Amiibo Zelda & Loftwing (Skyward Sword)

¡Descubre amiibo, una forma divertida y única de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo! Esta figura de Zelda junto a neburí te permite viajar al cielo desde cualquier lugar en The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch.

¡Potencia tu juego!

¡Descubre amiibo, una forma divertida y única de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo!

Los amiibo son figuras y tarjetas interactivas para tus juegos. Gracias al accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado), podrás usar tus amiibo en las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

Toca el punto de contacto NFC con un amiibo mientras estás jugando a un juego compatible de Nintendo Switch, Wii U o Nintendo 3DS y descubrirás sorprendentes nuevas funciones. Los amiibo tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Es posible que desbloquees nuevos modos, armas o atuendos para personajes, o incluso que mejores las destrezas del amiibo para convertirlo en el aliado perfecto, ¡o en el rival más mortífero!

Vuela alto con la figura amiibo de Zelda y neburí

Con la majestuosidad del neburí a su lado, Zelda emprenderá un viaje a su destino en compañía de su amigo de la infancia, Link. Utiliza esta figura amiibo en cualquier parte de la superficie del mundo para viajar al cielo, incluso desde las profundidades de una mazmorra. Utilízala de nuevo desde lo más alto de las nubes para regresar al mismo lugar del que partiste en la superficie.

Más Información
Price S/ 179,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top