Among Us: Crewmate Edition (Nintendo Switch)

¡Únete a nuestros integrantes de la nave en este juego multijugador de equipo y traición! En Among Us juega onlime de 4 a 15 jugadores mientras intentas mantener a salvo tu nave y regresar a la civilización. Cuidado… ¡puede haber un impostor a bordo!

La Crewmate Edition incluye el juego, todos los ítems DLC, contenido exclusivo, hoja de stickers, case lenticular 3D, poster de mapa, wallpapers para el celular y PC, y más.

Among Us: Crewmate Edition incluye:

  • Juego de Among Us y todos los items DLC: Naves, polus, y Mira HQ Skins, Hamster, Bedcrab, Brainslug, Stickmin y Bundles de Mini Crewmastes.
  • Contenido descargable exclusivo
  • Case Lenticular 3D por Hannako Lambert
  • Hoja de Stickers Impostor Syndrome por Alyssa Herman
  • 1 of 12 Special Mira HQ Holographic Access Cards by Hannako Lambert
  • Poster de Mapa, diseñado por Cannon Kissane
  • Código redimible para 6 PC/Mobil Wallpapers por Amy Liu

¡Únete a nuestros integrantes de la nave en este juego multijugador de equipo y traición!

Juega onlime de 4 a 15 jugadores mientras intentas mantener a salvo tu nave y regresar a la civilización. Cuidado… ¡puede haber un impostor a bordo!

Un compañero de la tripulación ha sido sustituido por un cambiaformas parásito. Su objetivo es eliminar al resto de la tripulación antes de que la nave llegue a casa. El impostor saboteará la nave, se colará por los conductos de ventilación, engañará e inculpará a otros para permanecer en el anonimato y acabar con la tripulación.

Mientras se arregla el barco, nadie puede hablar para mantener el anonimato. Una vez que se denuncie un cadáver, la tripulación superviviente debatirá abiertamente quién cree que es El Impostor. El objetivo del impostor es fingir que es un miembro de la tripulación. Si el impostor no es expulsado, todos vuelven a mantener el barco hasta que se encuentre otro cuerpo. Si el impostor es expulsado, ¡la tripulación gana!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • La vida de un Tripulante: Completa todas tus tareas en el barco para ganar, pero ten cuidado con los impostores. Informa de los cadáveres y convoca reuniones de emergencia para expulsar a los impostores. ¡Espero que hayas elegido bien!
  • Juega como un Impostor: ¡Causa el caos, escabúllete e incrimina a inocentes! Ganar implica matar a todos los compañeros de tripulación: ¿crees que eres un maestro del sabotaje?
  • Personalización: ¡Elige cómo quieres jugar! Añade más impostores, tareas, disminuye la visibilidad y mucho más. Todo con estilo, ya que puedes elegir tu color, traje y sombreros favoritos.
  • Multiplataforma: Juega con tus amigos entre PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC, Android e iOS
Más Información
Price S/ 179,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top