Búsqueda en el sitio

Back To Top

CODE VEIN (PS4) - PREVENTA

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 49,90

Sumérgete en el mundo de CODE VEIN, una experiencia repleta de calabozos y arraigada en una fuerte historia. Crea tu propio personaje y elige a tu compañero para aventurarte en un mundo de destrucción que los perdidos han arrasado.



  • Sepáralo con: S/. 49.90

  • Precio final: S/. 239.90

  • Fecha de lanzamiento estimada: 26 de septiembre 2019

  • Desde la fecha de la disponibilidad del producto, la reserva de la preventa tiene validez por 3 semanas. Si no se recoge el producto en ese periodo, queda liberado a venta en tienda y se le devolverá al cliente el precio que pagó por la separación.

SKU: 1076857

Compartir en:

* Campos requeridos

S/ 49,90
Toggle Block Social

Detalles

Reserva Code Vein ahora para recibir:

  • Colaboración de arma God Eater
  • Velo de sangre Ogro: Garra venenosa
  • Tema de PlayStation 4

Nos alzamos ante la perspectiva de una muerte segura.

En un futuro no muy distante, un misterioso desastre ha destruido el mundo tal y como lo conocemos. Los altos rascacielos, antaño símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad empaladas por las Espinas del juicio.

En el centro de la destrucción yace una sociedad oculta de apariciones llamada Vein. Este último bastión es donde los pocos que quedan luchan por sobrevivir. Han sido bendecidos con regalos de poder a cambio de la pérdida de sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre. Los que se entregan por completo a esta sed corren el riesgo de convertirse en uno de los Perdidos, necrófagos diabólicos carentes de toda humanidad.

Los Perdidos vagan sin rumbo en busca de sangre y no se detienen ante nada para saciar sus ansias. Forma equipo y emprende un viaje hasta los confines del infierno para revelar tu pasado y escapar de la pesadilla en vida en CODE VEIN.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register