Búsqueda en el sitio

Back To Top

DAEMON X MACHINA (NINTENDO SWITCH)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 249,90

Prepárate para librar una terrible guerra entre los seres humanos y las máquinas en DAEMON X MACHINA, un juego de disparos y acción con combates frenéticos, destrucción por doquier y un amplio arsenal de armas. Adéntrate en un campo de batalla futurista y lucha por el destino de la humanidad en Nintendo Switch.

SKU: 1077357

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Humanos contra máquinas

Tras la caída de la Luna, la humanidad creó una inteligencia artificial avanzada para reconstruir el mundo. Sin embargo, a raíz del mismo desastre aparecieron los Immortals, una raza de máquinas malvadas que volvió a la inteligencia artificial en contra de sus creadores. La esperanza que auguraba un futuro mejor pronto se convirtió en una lucha despiadada por la supervivencia.

Ahora se libra una guerra que no parece tener fin entre los consorcios y los Immortals, con el destino de la humanidad en la balanza. Únete a las filas de los Reclaimers, un grupo de élite de mercenarios, y desvela el secreto de los Immortals antes de que sea demasiado tarde.

Armados hasta los dientes

Te acabas de unir a los Reclaimers, por lo que a partir de ahora participarás en peligrosas misiones con tu traje blindado, llamado Arsenal, por todo tipo de terrenos. Deberás completar los objetivos de las misiones para conseguir créditos.

Utiliza una amplia variedad de armas para pulverizar al enemigo; además, podrás alternar entre las armas en cualquier momento para que tus ataques sean mucho más demoledores. Por otro lado, los objetivos de la misión pueden cambiar cuando menos te lo esperes... ¡no te distraigas ni un segundo!

Lucha a tu manera

Equipar a tu Arsenal es una cuestión de potencia ¡y de estilo! Elige las armas que mejor se adapten a tu estilo de juego, desde espadas devastadoras hasta escopetas para ataques cuerpo a cuerpo, pasando por rifles para disparar a distancia, misiles buscadores, escudos y cañones de asalto.

Intercambia créditos por equipo entre misiones o rapiña lo que puedas de los enemigos caídos. ¡Arráncales el blindaje o las armas y utilízalos contra sus compañeros!

Amigos y enemigos

¡Nunca está de más que te echen un cable en la lucha contra los Immortals! Alíate con hasta tres amigos para participar en misiones especiales de manera cooperativa, ya sea con el multijugador local o en línea.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register