Dell NoteBook - G5 15 Gaming 5505 / AMD Ryzen 7 / SSD 512 GB / Radeon RX 6GB / 16 GB RAM

La nueva Dell G5 15 Gaming (5500) es el complemento perfecto para quienes buscan un alto rendimiento, excelente desempeño, y con muy buena calidad. Este equipo está soportado por el procesador AMD Ryzen ™ 7 4800H. Además, incorpora de un Disco Sólido de 512 Gb, AMD Radeon ™ RX 5600M con 6GB GDDR6i, con 6 GB GDDR6 dedicados, 16 Gb de memoria y mucho más.

Por la compra de este producto llévate gratis un audífono gamer Razer Kraken X Lite.

 

La nueva Dell G5 15 Gaming (5500) es el complemento perfecto para quienes buscan un alto rendimiento, excelente desempeño, y con muy buena calidad. Este equipo está soportado por el procesador AMD Ryzen ™ 7 4800H. Además, incorpora de un Disco Sólido de 512 Gb, AMD Radeon ™ RX 5600M con 6GB GDDR6i, con 6 GB GDDR6 dedicados, 16 Gb de memoria y mucho más.

Potencia garantizada: con los procesadores móviles AMD Ryzen ™ serie 4000 de próxima generación, puede deleitarse con un rendimiento potente sin interrumpir sus juegos, transmisiones o videos.

Manténgase fresco: la computadora portátil para juegos G5 15 SE cuenta con un sistema de enfriamiento de doble ventilador para ayudar a distribuir el calor y mantener su sistema receptivo y fresco durante un juego intenso.

Rendimiento inteligente: la  tecnología AMD SmartShift está diseñada para distribuir automáticamente la energía entre la CPU y la GPU durante tareas y juegos intensivos, lo que le brinda tiempos de renderizado reducidos y cuadros por segundo más altos.

Fuerza reforzada: experimente arranques más rápidos y más almacenamiento gracias a una unidad de estado sólido.
 

La victoria está en los detalles

Gráficos envolventes: con los potentes gráficos AMD Radeon ™, puedes jugar en configuraciones más altas con detalles nítidos y un juego fluido.

Memoria que dura: Experimente la acción en todo su esplendor con tiempos de carga más rápidos y un sistema más silencioso alimentado por hasta 6GB GDDR6 de memoria dedicada. 

Déjese seducir: cada detalle de su juego acaba de ser ampliado gracias a una pantalla FHD con bisel estrecho de dos lados y panel opcional de 144Hz.

A toda velocidad: Killer Gigabit Ethernet garantiza una velocidad ultrarrápida y minimiza el retraso para un tráfico de red fluido.
 
 
TECNOLOGÍAS DE TARJETAS GRÁFICAS: AFILADO DE IMAGEN AMD RADEON ™
 
Imágenes hermosas y detalladas con nitidez de imagen Radeon ™: experimente una calidad de imagen superior con un bajo impacto en el rendimiento. La nitidez de imagen AMD Radeon ™ utiliza un algoritmo inteligente de nitidez adaptable al contraste que produce imágenes que se ven nítidas y detalladas. La nitidez adaptable al contraste combinada con la mejora de la GPU opcional extrae los detalles de sus títulos favoritos.

Nitidez de imagen AMD Radeon ™: AMD Radeon ™ Image Sharpening (RIS) es un algoritmo de nitidez adaptable al contraste diseñado para mejorar de manera inteligente los detalles para ofrecer imágenes nítidas con un impacto mínimo en el rendimiento. 

AMD Radeon ™ Anti-Lag:La nueva función Radeon Anti-Lag en Radeon Software está diseñada para ayudar a reducir el retraso de entrada en casos con limitaciones de GPU. Radeon Anti-Lag controla el ritmo del trabajo de la CPU para asegurarse de que no se adelanta demasiado a la GPU, lo que reduce la cantidad de trabajo de la CPU en cola. Como resultado, Radeon Anti-Lag puede reducir el retraso de entrada casi un fotograma completo, restaurando la capacidad de respuesta de tu juego. 

Tecnología AMD Radeon ™ FreeSync ™: la tecnología AMD Radeon ™ FreeSync en los gráficos AMD Radeon ™ RX en el G5 15 SE resuelve los problemas de comunicación entre el procesador y el monitor, eliminando imágenes desgarradas y entrecortadas para un juego fluido sin esfuerzo.

 

 

Modelo Dell G5 15 Gaming (5505) / Dell G5 15 / Dell G5 5505 / AMD Ryzen 7 4800H / AMD RX 5600M /
Procesador AMD Ryzen ™ 7 4800H (reloj base de 2,9 GHz, reloj de impulso máximo de hasta 4,3 GHz, caché L2 de 4 MB, 8 núcleos)
Memoria RAM 16 GB DDR4-3200MHz ampliable
Disco Duro Sólido SSD 512GB PCIe M.2 (Unidad de estado sólido)
Pantalla de 15,6" Full HD (1920 x 1080), 300 nits, WVA, antirreflectante, con retroiluminación LED (no táctil), frecuencia de actualización de 144 Hz
Unidad óptica No incluye.
Tarjeta de video AMD Radeon ™ RX 5600M con 6GB GDDR6 dedicado
Conectividad
  • LAN : Gigabit RTL8111H PCI-e
  • WIFI : LAN inalámbrica Killer™ Wi-Fi 6 AX1650i 802.11ax 2 x 2 y Bluetooth 5.0

 

Multimedia
  • Cámara web panorámica de alta definición (720p) integrada con 2 micrófonos digitales
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Realtek ALC3254 con audio 3D de Nahimic para gamers
  • 2 altavoces de proyección frontal con Waves MaxxAudio® Pro.
Puertos y Ranuras
  • (1) Tarjeta SD estándar
  • (1) Conector para auriculares
  • (2) USB 2.0
  • (1) Ranura de bloqueo de cuña
  • (1) Entrada de alimentación
  • (1) mini DP
  • (1) HDMI 2.0
  • (1) SuperSpeed USB 3.2 Gen
  • (1) RJ45 Ethernet
  • (1) USB-C DisplayPort Alt-Mode solamente
S.O. Windows 10 Home
Batería Batería de 3 celdas, 51 Wh (integrada)
Peso 2.5 Kg

 

 

Más Información
Price S/ 5.699,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top