Búsqueda en el sitio

Back To Top

DRAGON QUEST XI S: ECHOES OF AN ELUSIVE AGE - DEFINITIVE EDITION (NINTENDO SWITCH)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 249,90

Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante, en DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva para Nintendo Switch.

SKU: 1077463

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante, en DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva para Nintendo Switch.

Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza.

¡Un grupo como ninguno!

¡Recorre Erdrea en tu periplo para detener el peligro que amenaza al reino! Visitarás grandes ciudades y profundas mazmorras, y reunirás a un grupo de aventureros la mar de interesante que jurarán lealtad a tu causa. ¡Hay desde arteros ladrones hasta hermanas duchas en la magia, pasando por artistas ambulantes!

Un juego clásico de rol puesto al día

No importa si es la primera vez que te atreves con este tipo de juegos o si conoces la serie de DRAGON QUEST a la perfección: DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva le da un nuevo toque a la fórmula clásica de los juegos de rol.

Disfruta de las novedades en el característico sistema de combate por turnos de la serie como, por ejemplo, la posibilidad de establecer tácticas únicas para tu grupo y ajustar la velocidad de los enfrentamientos. ¡Esta gran aventura te puede proporcionar más de 100 horas de entretenimiento!

La experiencia definitiva de Dragon Quest XI

Además de todo el contenido del juego original, DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva incluye una amplia variedad de nuevas funciones, como la posibilidad de alternar entre gráficos en alta definición o en 16 bits —al más puro estilo retro—, misiones secundarias en las que visitarás mundos pasados de DRAGON QUEST, una nueva banda sonora orquestal, historias adicionales de personajes específicos ¡y mucho más!

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register