Final Fantasy VII Remake (PS4)

Uno de los RPG más innovadores de su época vuelve con un rediseño y ampliación dignos de su nombre: FINAL FANTASY VII REMAKE. El primer título de esta saga episódica ofrece una experiencia que profundiza en el juego original con una historia exquisita, personajes inolvidables, combates épicos y un apartado gráfico impecable.

Uno de los RPG más innovadores de su época vuelve con un rediseño y ampliación dignos de su nombre: FINAL FANTASY VII REMAKE.

El primer título de esta saga episódica ofrece una experiencia que profundiza en el juego original con una historia exquisita, personajes inolvidables, combates épicos y un apartado gráfico impecable.

El mundo está controlado por la compañía Shinra, una corporación que genera energía mako a partir de la fuerza vital del planeta. En la ciudad de Midgar, el grupo anti-Shinra Avalancha decide tomar medidas drásticas. Cloud Strife, exmiembro de la unidad de élite de Shinra conocida como Soldado, ofrece sus servicios de mercenario a Avalancha, desconocedor de las aventuras que le esperan

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top