Game Builder Garage (Nintendo Switch)

¿Alguna vez has soñado con crear tu propio juego de plataformas en 3D, un título de carreras apasionante o una aventura de desplazamiento lateral en la que tienes que darles para el pelo a los alienígenas? ¡Pues ahora puedes hacer realidad tus sueños gracias a Estudio de videojuegos (Game Builder Garage) para Nintendo Switch, una manera muy divertida de crear tus propios juegos!

Aprende a crear juegos con los desarrolladores de Nintendo

¿Alguna vez has soñado con crear tu propio juego de plataformas en 3D, un título de carreras apasionante o una aventura de desplazamiento lateral en la que tienes que darles para el pelo a los alienígenas? ¡Pues ahora puedes hacer realidad tus sueños gracias a Estudio de videojuegos para Nintendo Switch, una manera muy divertida de crear tus propios juegos!

Aprende los fundamentos de la programación paso a paso de manera divertida e interactiva, y luego aplica los conocimientos para crear tus propios juegos y compartirlos con el mundo entero.

Presentamos a los nodon

Estos personajes tan graciosos son los nodon. Cada uno tiene su propia personalidad y desempeña un papel específico dentro de tus creaciones. Hay nodon para todo: desde el que hace que un personaje salte cuando pulsas un botón hasta el que reproduce música molona, pasando por el que modifica la gravedad y mucho más.

Empareja a los nodon para que aúnen fuerzas y conviertan tu juego en realidad. ¡Aquí tienes unos cuantos!

¡La práctica hace al maestro!

El inimitable dúo formado por Bob y Alice te guiará para crear juegos paso a paso a través de sencillas lecciones interactivas. Empezarás con los aspectos más básicos e irás avanzando hasta conceptos más complejos y, en el camino, conocerás a más nodon y mejorarás tus dotes de programación.

¡Prueba tus creaciones cada vez que completes un paso y experimenta con el producto final para añadirle tu propio toque!

¿Te has quedado con ganas de más? Repasa los conceptos que ya has aprendido y amplía tus conocimientos.

¿Crees que sabes todo lo que hay que saber? ¡Pues demuéstralo con los puntos de control!

¡Dale rienda suelta a tu creatividad!

Pon en práctica todo lo que has aprendido y crea juegos únicos en el modo de programación libre. Empieza de cero o usa de plantilla una de las obras que has creado en las lecciones interactivas. Dale un toque personal con las herramientas de edición y añade dibujos y música a tu obra maestra. Hasta puedes conectar varios juegos para crear algo mucho más grande. ¡Las posibilidades son infinitas!

Comparte la diversión

¿Has creado un juego y crees que te ha quedado niquelado? ¡Pues no te cortes un pelo y compártelo con el mundo entero! Estudio de videojuegos te permite compartir tus creaciones con tu familia y amigos de manera local o en línea*. Solo necesitas el ID del juego o el ID del programador. Pásalo en grande e inspírate al jugar, copiar, modificar y compartir de nuevo las creaciones de otros usuarios.

* Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (a la venta por separado) y una cuenta Nintendo para el juego en línea. Se requiere acceso a internet para disfrutar de las funciones en línea. Se aplican los términos correspondientes.

Más Información
Price S/ 179,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top