Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise (Nintendo Switch)

Desentierra la maldad que anida en un pueblo aparentemente pacífico en Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, en exclusiva para Nintendo Switch.

Las semillas germinan, las raíces se aferran al suelo y los árboles crecen, cubriendo de sombras todo lo que los rodea. Pero, incluso cuando la luz ilumina el subsuelo, las raíces permanecen imperturbables y se hunden cada vez en la oscuridad…

Y así, la historia comienza de nuevo. Desentierra la maldad que anida en un pueblo aparentemente pacífico en Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, en exclusiva para Nintendo Switch.

Tu futuro es tu pasado

La historia se desarrolla de manera paralela nueve años después de los acontecimientos del juego original, y cinco años antes de los mismos. Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise tiene dos protagonistas; tendrás que guiarlos a ambos para que descubran una verdad tan desconcertante que los conducirá al borde de la locura.

En la actualidad, encarnarás a la agente especial Davis mientras se ocupa de un caso abierto e interroga a sospechosos, presenta pruebas y repasa testimonios clave para desenterrar secretos largo tiempo escondidos.

En el pasado, ayudarás al agente especial Morgan a investigar una serie de crímenes brutales. Explora Le Carré a pie o en monopatín, interactúa con los habitantes, desvela pistas e incluso prueba suerte con el vudú para descubrir el lado oscuro de este aparentemente pacífico pueblo...

Más Información
Price S/ 239,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top