Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection (Nintendo Switch)

En la historia cinematográfica original de MK11, asume el papel de los protectores de la Tierra mientras un nuevo y peligroso enemigo controla las fuerzas del tiempo, amenaza con cambiar las tornas y reescribir su propia historia oscura. Aftermath kontinúa la icónica trama en una nueva aventura. Las alianzas más frágiles se pondrán a prueba y el destino de dos mundos penderá de un hilo. Es hora de forjar una nueva historia. Incluye Mortal Kombat 11, Kombat Pack y MK 11: Aftermath.

No incluye tarjeta de juego. Se necesita memoria microSD para poder jugar.

Incluye Mortal Kombat 11, Kombat Pack y MK 11: Aftermath.

En la historia cinematográfica original de MK11, asume el papel de los protectores de la Tierra mientras un nuevo y peligroso enemigo controla las fuerzas del tiempo, amenaza con cambiar las tornas y reescribir su propia historia oscura. Aftermath kontinúa la icónica trama en una nueva aventura. Las alianzas más frágiles se pondrán a prueba y el destino de dos mundos penderá de un hilo. Es hora de forjar una nueva historia.

  • Disfruta de la historia original de MK11 y Aftermath, la nueva conclusión de la trama
  • Juega con el elenco kompleto de MK11, incluidos los nuevos kombatientes: Sheeva y Fujin
  • Incluye a todos los personajes invitados: la nueva incorporación de RoboCop y a Terminator, Spawn y Joker, incluidos en el Kombat Pack
  • Nuevos Friendships, escenarios y Fatalities de escenario
Más Información
Price S/ 259,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top