Chicken Range Bundle (Nintendo Switch) - Preventa

El objetivo es disparar a los pollos usando una variedad de armas diferentes, desde pistolas hasta AK47, juegos de rol y Alien Ray Guns. El juego se desarrolla en un campo dos veces más ancho que la pantalla, por lo que debes mover constantemente tu puntería de lado a lado para llegar a todo el campo de juego. Incluye pistola para Joy-Con.

  • Sepáralo con: S/. 49.90
  • Precio final: S/. 229.90
  • Fecha de lanzamiento estimada: 17 de noviembre 2020
  • Desde la fecha de la disponibilidad del producto, la reserva de la preventa tiene validez por 3 semanas. Si no se recoge el producto en ese periodo, queda liberado a venta en tienda y se le devolverá al cliente el precio que pagó por la separación.

Un Shooter muy divertido.

El objetivo es disparar a los pollos usando una variedad de armas diferentes, desde pistolas hasta AK47, juegos de rol y Alien Ray Guns. El juego se desarrolla en un campo dos veces más ancho que la pantalla, por lo que debes mover constantemente tu puntería de lado a lado para llegar a todo el campo de juego.

Para aumentar la dificultad, las gallinas arrojan huevos a la pantalla para ocultar el campo de visión del jugador. Una vez que tu pantalla esté cubierta… ¡GAME OVER!

Durante cada nivel, las cajas de munición caen a intervalos variables que refrescarán tus niveles de munición y "Shino".

Lleva hasta 3 armas contigo;  sólo 4 están disponibles en los niveles anteriores, las armas restantes se desbloquearán a medida que avanza a través de los niveles.

El juego tiene 15 niveles diferentes. Cada nivel presenta diferentes pollos malos con diferentes dificultades para matarlos debido al equipo de protección mejorado. Los tipos de pollo incluyen pollos antidisturbios, pollos tanque, pollos ninja, pollos helicópteros y muchos más.

Más Información
Price S/ 49,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top