Disney Magical World 2 (3DS)

Vive una vida de ensueño junto a más de cien de los personajes más populares de Disney en Disney Magical World 2, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Vive una vida de ensueño junto a más de cien de los personajes más populares de Disney en Disney Magical World 2, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Podrás irte a la aventura con Elsa y Olaf de Frozen, bailar con princesas Disney, participar con Mickey en desfiles de sueños mágicos y muchas otras cosas. Y además, ¡puedes sacar fotos para compartir todo con quien quieras!

Tu casa en el mundo de Disney

Vivirás en la mágica Villacastillo, un lugar en el que tus vecinos serán los personajes clásicos de Disney. Podrás ir de compras con Daisy, Minnie y otros para crear o comprar cientos de objetos Disney.

En tus aventuras encontrarás diferentes materiales que podrás usar para cambiar de imagen diseñando conjuntos de moda y también podrás hacer muebles para decorar tu casa y tu cafetería. Ve al baile del castillo, celebra una fiesta en la cafetería o participa con tus amigos Disney en los eventos especiales que se celebran durante todo el año. ¡Todos serán recuerdos memorables!

Descubre otros mundos de Disney

Explora seis mundos diferentes basados en clásicos de Disney como Frozen, La Sirenita y Lilo y Stitch. Puedes cultivar campos con Winnie the Pooh, pescar con el Pato Donald, irte a la mina con los siete enanitos, explorar mazmorras infestadas de fantasmas en busca de tesoros, ¡y muchas otras cosas! En la sección Explora otros mundos encontrarás más información.

Crea recuerdos

En Disney Magical World 2 puedes sacar fotos siempre que quieras, para compartir los mejores momentos de tu vida allí con familia y amigos. Visita la sección Tu vida de ensueño, ¡y verás que habrá muchos momentos de foto!

Crea un hogar de ensueño en el maravilloso mundo de Disney en Disney Magical World 2, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Más Información
Price S/ 29,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top