Philips Monitor LCD Full HD Con Powersensor 221b7q

La pantalla PowerSensor de Philips, que utiliza un 85 % de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor y una carcasa sin PVC ni BFR, es ideal para una productividad ecológica

Imágenes nítidas, rendimiento eficiente

La pantalla PowerSensor de Philips, que utiliza un 85 % de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor y una carcasa sin PVC ni BFR, es ideal para una productividad ecológica

Tecnología IPS para ángulo de visión amplios y a todo color

Las pantallas IPS utilizan una tecnología avanzada que te ofrece ángulos de visión extraamplios de 178/178 grados para que puedas ver la pantalla desde cualquier lugar, hasta en modo giratorio de 90 grados. A diferencia de los paneles TN estándar, las pantallas IPS te ofrecen imágenes increíblemente nítidas con colores vivos ideales no solo para fotos, películas y navegación web, sino también para aplicaciones profesionales que requieren colores precisos y un brillo uniforme.

Pantalla de borde estrecho para una apariencia perfecta

Las nuevas pantallas Philips cuentan con bordes ultraestrechos que permiten disminuir las distracciones y aprovechar al máximo el tamaño de visualización. Especialmente aptas para la visualización de varias pantallas o la configuración en mosaico, como la de juegos, diseño gráfico y aplicaciones profesionales, el borde ultraestrecho te da la sensación de estar frente a una pantalla grande.

Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente

SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y optimiza el rendimiento. Con la interfaz simple puedes seleccionar varios modos: oficina, foto, película, juegos, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para ofrecerte un rendimiento inigualable. Además, con el modo de bajo consumo puedes ahorrar energía. Solo tienes que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.

Más Información
Price S/ 1.049,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top