Pokémon Legends: Arceus (Nintendo Switch) - Preventa

Viaja al pasado de Pokémon y explora parajes salvajes inmensos repletos de nuevos descubrimientos en Pokémon Legends: Arceus para Nintendo Switch.

Fecha de lanzamiento estimada: 28 de enero del 2022 (sujeta a modificación)

La acción se une al juego de rol mientras la serie de Pokémon alcanza nuevas fronteras

Prepárate para un nuevo tipo de aventura en Pokémon Legends: Arceus, un nuevo juego desarrollado por Game Freak que combina elementos de acción y exploración con las bases de juego de rol de la serie Pokémon. Embárcate en una serie de misiones en la antigua región de Hisui. Explora territorios llenos de naturaleza para atrapar Pokémon salvajes al observar y aprender su comportamiento, acercarte a ellos con sumo cuidado y lanzar una Poké Ball™ bien dirigida. También podrás lanzar la Poké Ball que contiene a tu Pokémon cerca de un Pokémon salvaje y el combate se iniciará automáticamente. Para luchar, elige entre los movimientos que tu aliado conoce.

Viaja a la región de Hisui (el antiguo Sinnoh) y crea la primera Pokédex de la región

Tu aventura toma lugar en la extensa región de Hisui, donde deberás estudiar a los Pokémon para crear la primera Pokédex de la región. El Monte Corona descansa en el corazón de esta región y está rodeado por áreas con distintos ambientes naturales. En esta era, mucho antes de los eventos que toman lugar en los juegos Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, ¡podrás encontrar Pokémon recientemente descubiertos como Wyrdeer, una evolución de Stantler, y nuevas formas regionales como Growlithe forma de Hisui, Zorua forma de Hisui y Zoroark forma de Hisui! Durante tu aventura descubrirás el misterio que rodea al Pokémon singular llamado Arceus.

Más Información
Price S/ 319,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top