Monster Hunter Rise (Nintendo Switch) - Preventa

¡MONSTER HUNTER RISE, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol y acción Monster Hunter, llegará a Nintendo Switch! Enfréntate a temibles monstruos y usa las recompensas que obtengas para crear una amplia variedad de armas y armaduras.

  • Fecha de lanzamiento estimada: 26 de marzo 2021 (sujeta a modificación)
  • Desde la fecha de la disponibilidad del producto, la reserva de la preventa tiene validez por 3 semanas. Si no se recoge el producto en ese periodo, queda liberado a venta en tienda y se le devolverá al cliente el precio que pagó por la separación.

¡Acepta el desafío y únete a la cacería!

¡MONSTER HUNTER RISE, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol y acción Monster Hunter, llegará a Nintendo Switch! Enfréntate a temibles monstruos y usa las recompensas que obtengas para crear una amplia variedad de armas y armaduras.

MONSTER HUNTER RISE se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo.

La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

  • Caza en solitario o aúna fuerzas con amigos para emprender misiones y acabar con monstruos gigantescos gracias a tu selección de armas.
  • Nuevas adiciones a la mecánica de juego, como el "cablebicho" y tu compañero Canyne, proporcionarán mucha más emoción al completo estilo de combate por el que Monster Hunter es tan conocido.
  • Explora un mundo inspirado en el Japón antiguo y recorre frondosos ecosistemas con total libertad y sin tiempos de carga entre zonas.
  • Aprende las técnicas del cazador, destapa antiguos secretos y defiende el mundo ante la destrucción.
  • Podrás cazar siempre que quieras: juega en casa o en cualquier sitio gracias a Nintendo Switch.

Si reservas MONSTER HUNTER RISE, recibirás los siguientes objetos como bonificación:

  • Armadura superpuesta para camarada Canyne "golden retriever": ¡Hace que tu camarada Canyne adquiera el aspecto de un hermoso golden retriever! Qué monada.
  • Armadura superpuesta para camarada "gato forestal": Le proporciona a tu camarada Felyne el aspecto de un peludo habitante del bosque.
  • Talismán de principiante: Un objeto que te echará una mano durante las primeras horas de tu aventura.
Más Información
Price S/ 269,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top