KontrolFreek Gaming Lights RGB Luces LED USB

Ilumina tu juego con las luces para juegos de KontrolFreek. Nuestro kit de tiras de LED alimentadas por USB le permite crear una experiencia de iluminación inmersiva y personalizable para completar su configuración e incluso mejorar la calidad de su imagen. Personalice su apariencia con múltiples opciones de colores, efectos, velocidades y brillo, así como una longitud configurable de hasta 3,6 m (¡perfecta para un televisor de 55 pulgadas!).

Las luces para juegos KontrolFreek incluyen una regleta de alimentación USB, siete tiras de LED de 18 pulgadas (45,7 cm) y siete conectores. Utilice los conectores para construir las tiras a la mejor longitud para su configuración, hasta 12 pies / 3,6 m. El respaldo adhesivo 3M es flexible y seguro para el montaje en superficie plana, por lo que puede personalizar su monitor, TV, consola, escritorio, PC, paredes y más. El controlador en línea te permite alternar fácilmente entre 20 colores, 9 efectos, 5 niveles de brillo y 5 velocidades para encontrar el efecto perfecto para tu juego. Gaming Lights puede doblar cualquier esquina de forma segura y se puede plegar en un ángulo perfecto de 90 grados doblando en cualquier icono de KF.

Gaming Lights también tiene beneficios de rendimiento. En un espacio oscuro, la iluminación directa de una pantalla desde el frente o el lateral introduce deslumbramiento y neblina, haciendo que la imagen se vea peor. Al iluminar la pantalla con Gaming Lights, se puede aumentar la relación de contraste, lo que hace que su imagen se vea mejor y reduce la tensión en sus ojos.

  • Incluye 1 tira de controlador, 7 tiras de LED multicolores (18IN / 45.7cm) y 7 conectores - configurables hasta 12FT / 3.6M - se adapta a un televisor de 55 pulgadas
  • Controlador en línea alimentado por USB con bombillas LED de baja temperatura y seguridad al tacto
  • El respaldo de 3M fácil de instalar es flexible y seguro para montaje en superficies planas y bordes en PC, monitor, TV, consola, escritorio, paredes y más
  • Reduce la fatiga visual y mejora la calidad de la imagen cuando se usa como iluminación sesgada detrás de televisores o monitores.
  • Personaliza tu configuración recorriendo 20 colores, 9 efectos, 5 niveles de brillo y 5 velocidades para encontrar el efecto perfecto para tu juego.
  • Aplicar a PC, monitor, TV, consola, escritorio, paredes y más
Más Información
Price S/ 179,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top