Búsqueda en el sitio

Back To Top

HYPERX ALLOY FPS CHERRY MX AZUL LATINOAMÉRICA (TECLADO MECÁNICO)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 489,90

Los teclados HyperX Alloy cuentan con interruptores mecánicos CHERRY MX, que te darán una ventaja tanto en reactividad como en durabilidad. Con ingeniería alemana y garantía de más de 50 millones de pulsaciones, los interruptores CHERRY son pioneros en el uso de tecnología Gold Crosspoint y brindan un contacto de tecla de alta precisión y una confiabilidad sin precedentes.

SKU: 1078866

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Un teclado confiable con gran capacidad de respuesta es un equipo básico en el campo de batalla de los últimos videojuegos shooter de primera persona (FPS), MOBAs legendarios y mundos MMO épicos. Los teclados HyperX Alloy cuentan con interruptores mecánicos CHERRY ® MX, que te darán una ventaja tanto en reactividad como en durabilidad. Con ingeniería alemana y garantía de más de 50 millones de pulsaciones, los interruptores CHERRY son pioneros en el uso de tecnología Gold Crosspoint y brindan un contacto de tecla de alta precisión y una confiabilidad sin precedentes. Ya sea que ames el sonido de cada pulsación o prefieras el tipeo silencioso, CHERRY tiene interruptores que se adaptan a tus necesidades. Los interruptores mecánicos CHERRY en los teclados HyperX Alloy responden con una fuerza de actuación mínima, y eso significa menor desgaste de la articulación y mayor comodidad, ya sea para vencer a la competencia o para destacar con un ensayo de 30 páginas.

  • Tecnología Gold Crosspoint para una calidad, durabilidad y confiabilidad óptimas.
  • Garantía para 50 millones de pulsaciones por interruptor.
  • Contactos de oro con autolimpieza, resistentes al polvo y suciedad.
  • Base reforzada de fibra de vidrio
  • Diseñado, desarrollado y fabricado en Alemania

Funcionalidad del Teclado Cherry MX Blue:

  • Estilo de operación: Click
  • Fuerza de actuación: 50 cN
  • Confirmación auditiva de pulsación de tecla: Fuerte
  • Recomendado para gamers que prefieren: Exactitud con un mayor control auditivo y táctil

Los interruptores CHERRY MX Blue son interruptores tradicionales “tipo clic” que brindan mucha más cantidad de información auditiva y táctil en cada pulsación. Los interruptores “tipo clic” tienden a tener posiciones de reseteo más altas y requieren una mayor fuerza de actuación, por lo tanto es posible que trabajen un poco más lento en situaciones de tipeo rápido. A los gamers y redactores que no les interese resignar algo de velocidad a cambio de confirmación táctil y auditiva en cada pulsación de teclas, definitivamente disfrutarán de estos interruptores.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register