Búsqueda en el sitio

Back To Top

HYPERX ALLOY ORIGINS (TECLADO MECÁNICO)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 549,90

HyperX Alloy Origins es un teclado compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindarle a los gamers la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad.

SKU: 1078765

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

HyperX Alloy Origins es un teclado compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindarle a los gamers la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad.

Estos interruptores mecánicos tienen LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante con una fuerza de accionamiento y una distancia de trayectoria equilibrada para obtener un alto nivel de respuesta y exactitud. Alloy Origins está construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable cuando la acción lo requiera, y te permitirá elegir entre tres niveles diferentes de inclinación. Su diseño elegante y compacto deja más espacio para el movimiento del mouse y también cuenta con un cable USB tipo C extraíble para una mejor portabilidad.

Personaliza tu iluminación, crea macros y ajusta el Modo juego con el software HyperX NGENUITY. Este programa, potente y a la vez fácil de usar, te permite configurar iluminación tecla por tecla, deslumbrantes efectos de capas de iluminación, agrega resultados y otros toques personalizados a tus productos compatibles con NGENUITY.

Características

  • Interruptores mecánicos HyperX
  • Cuerpo de aluminio de grado aeronáutico
  • Diseño compacto y portátil con cable USB tipo C extraíble
  • Asombrosa iluminación RGB con efectos dinámicos
  • Personalización avanzada con el software HyperX NGenuity
  • Tres ángulos de teclado ajustables
  • Memoria interna para tres perfiles
  • Modo Juego, 100% Anti-ghosting y N-Key Rollover

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register