Búsqueda en el sitio

Back To Top

HYPERX AUDÍFONOS CLOUD STINGER CORE + 1 JUEGO A ESCOGER

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: S/ 389,90

Special Price S/ 329,90

-15%

Este pack es perfecto para jugar varias horas en tu PlayStation 4. Incluye audífonos HyperX Cloud Stinger y un juego a escoger seleccionado.

SKU: 1077998

Compartir en:

* Campos requeridos

Precio regular: S/ 389,90

Special Price S/ 329,90

Toggle Block Social

Detalles

Este pack es perfecto para jugar varias horas en tu PlayStation 4. Incluye audífonos HyperX Cloud Stinger y un juego a escoger seleccionado.

Este pack incluye:

  • Audífonos HyperX Cloud Stinger Core
  • 1 Juego a escoger seleccionado (Call of Duty: Modern Warfare / FIFA 20 / Need for Speed: Heat / Star Wars Jedi: Fallen Order / Death Stranding)

HyperX Cloud Stinger Core

Los HyperX Cloud Stinger Core son los audífonos básicos perfectos para el gamer de consola que busca gran calidad de sonido a un precio imbatible. Compatibilidad multiconsola y controles de audio en el cable. Su deslizador de metal ajustable y las suaves almohadillas brindan gran comodidad, y el micrófono flexible y giratorio te permite ubicarlo en el lugar que desees. El diseño de orejera cerrada del Cloud Stinger Core y sus altavoces direccionales de 40mm te permiten mantenerte inmerso en tu juego, y viene con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito.

Características

  • Diseñado para juegos de consola
  • Optimizado para comodidad y conveniencia
  • Audio inmersivo durante el juego
  • Garantía de dos años y soporte técnico gratuito

HyperX Pulsefire FPS Pro

Los gamers profesionales, saben que si no mejoran continuamente, serán inmediatamente sobrepasados por quienes sí mejoran, y lo mismo ocurre con tu equipo. Actualiza tu mouse al HyperX Pulsefire FPS Pro RGB Gaming y brinda a tu configuración un toque de estilo RGB y derriba a cualquiera que sea lo suficientemente imprudente como para acercarse a ti. El Pulsefire FPS Pro utiliza el sensor premium Pixart 3389, que es capaz de ofrecer 16,000 DPI sin aceleración de hardware para brindarte la precisión que necesitas para acertar tus tiros antes de que tus enemigos te derriben.

El diseño ergonómico está diseñado para encajar de manera cómoda en tu mano y no deslizarse cuando estás por ganar. Configura tu mouse como te guste, con seis botones programables en el software HyperX Ngenuity, fácil de usar, y guarda tu configuración directamente en la memoria interna. Las teclas Omron brindan una respuesta táctil precisa, lo que te permitirá saber que tus clics han sido registrados. Los skates del mouse de tamaño extra grande le brindan al Pulsefire FPS Pro una base sólida para deslizamiento suave y controlado que te permite deslizarte y seleccionar con facilidad.

Características

  • Sensor Pixart 3389 con DPI nativos de hasta 16.000
  • Cómodo diseño ergonómico
  • 6 botones programables
  • Fácil personalización con el software HyperX NGenuity 
  • Memoria interna para almacenar personalizaciones
  • Base del mouse de tamaño extra grande que ayuda a tener un deslizamiento suave

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register