Búsqueda en el sitio

Back To Top

JBL LIVE 200BT BLUETOOTH IN-EAR - AZUL (AUDÍFONOS INALÁMBRICOS)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 259,90
-23%

Aproveche al máximo cada momento y manténgase en contacto con su mundo con estilo con el JBL LIVE 200BT. Entrega JBL Signature Sound con transmisión inalámbrica junto con su banda para el cuello flexible, estos auriculares internos le permiten conectarse cómodamente mientras viaja.

SKU: 1078003

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Aproveche al máximo cada momento y manténgase en contacto con su mundo con estilo con el JBL LIVE 200BT. Entrega JBL Signature Sound con transmisión inalámbrica junto con su banda para el cuello flexible, estos auriculares internos le permiten conectarse cómodamente mientras viaja. Disfruta del excelente sonido de sus controladores de 8 mm con su potente rendimiento de graves. Transmita sus listas de reproducción por hasta 10 horas y luego recargue completamente la batería en solo 2 horas. Diseñados con materiales de primera calidad en una amplia gama de colores, los auriculares JBL LIVE 200BT mantenerlo conectado gracias a un control remoto de 3 botones, micrófono y conexión multipunto capacidades para cambiar sin problemas entre dispositivos. El fácil acceso a los asistentes de voz permite integración aparentemente a cada parte de su mundo. Y para elevar aún más su comodidad y conveniencia sobre la marcha, los usuarios disfrutarán de sus botones magnéticos para un uso sin enredos, así como el almohadillas suaves al tacto incluidas en varios tamaños.

Características:

  • JBL Signature Sound: El legendario JBL Signature Sound que se encuentra en los conciertos, en el estudio y en el hogar ahora es disponible en auriculares.
  • 10 horas de duración de la batería | 2 horas de tiempo de recarga: Disfruta de una diversión duradera y una recarga rápida gracias a las mejores 10 horas de tiempo de juego y carga rápida de 2 horas.
  • Tecnología bluetooth: Transmisión inalámbrica de sonido desde teléfonos inteligentes, tabletas y televisores.
  • Conexión multipunto: Cambie sin esfuerzo de escuchar música en su dispositivo portátil a una llamada desde su teléfono, para que nunca pierdas una llamada.
  • Llamadas manos libres con asistente de voz: Controle fácilmente la música, las llamadas telefónicas y acceda a su asistente de voz con el control remoto de un botón control y micrófono.
  • Yemas magnéticas: Las orejeras magnéticas aseguran una comodidad sin enredos mientras los auriculares no están en uso.
  • Banda para el cuello cómoda todo el día: Diseñados para fluir naturalmente con los contornos de la cabeza y el cuello, los auriculares descansan de forma segura y cómoda incluso en las listas de reproducción más largas.
  • Carcasa de aluminio premium: Los materiales de primera calidad hacen que los auriculares se vean tan bien como suenan.

Qué viene en la caja:

  • 1 x Live 200BT
  • 3 x tamaños de puntas de oreja
  • 1 x cable de carga
  • 1 x QSG / Hoja de seguridad

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register