Búsqueda en el sitio

Back To Top

LAYTON'S MYSTERY JOURNEY: KARTIELL AND THE MILLONARIES CONSPIRACY - DELUXE EDITION (NINTENDO SWITCH)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 189,90

¡La resolución de misterios es cosa de familia! El profesor Layton ha desaparecido, así que su hija Katrielle toma el protagonismo en EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe para Nintendo Switch.

SKU: 1077839

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

¡La resolución de misterios es cosa de familia! El profesor Layton ha desaparecido, así que su hija Katrielle toma el protagonismo en EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe para Nintendo Switch.

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe lleva la famosa serie de juegos de misterio a la pantalla del televisor. ¡Es la oportunidad perfecta para que detectives en ciernes compartan la alegría de resolver puzles con familiares y amigos! Resuelve puzles en casa o en cualquier sitio con los botones o los controles por movimiento para ayudar a Katrielle a desentrañar el misterio, y disfruta de nuevas funciones como gráficos mejorados y puzles rediseñados específicamente para la consola Nintendo Switch.

Qué misterio...

La historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios.

 

Trabajo de detective

Afortunadamente, Katrielle no está sola ante el peligro: el joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, se incorpora a la agencia como ayudante, y a ellos dos se suma un tercer sabueso, ¡literalmente! Sherl, un perro parlante, será el primer cliente de Katrielle y posteriormente su fiel acompañante.

¡Creo que lo tengo!

Reúne pistas, resuelve enigmas y encuentra la lógica subyacente en situaciones aparentemente absurdas. Cuantos más puzles resuelvas, más cerca estarás de resolver cada caso. Además, siempre puedes revisar viejos casos para comprobar que no has pasado nada por alto.

 

Gracias a Nintendo Switch, ahora puedes compartir la experiencia con otros usuarios jugando en la pantalla del televisor o en cualquier lado. Usa los botones o los controles por movimiento para explorar el entorno, hablar con los personajes y descubrir puzles, así como monedas ocultas que te servirán para cuando necesites ayuda con un puzle. Otras monedas especiales escondidas entre los objetos de los escenarios te servirán para desbloquear todo tipo de nuevos conjuntos con los que dar a Katrielle un look impresionante mientras resuelve casos. Y además, cada conjunto viene con un puzle especial. Pero ahí no queda la cosa: ¡la versión para Nintendo Switch incluye más de 50 atuendos nuevos, y también podrás conseguir desde el principio todos los que estaban disponibles en el contenido descargable del juego original!

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe incluye más puzles que ningún juego de Layton hasta la fecha, incluidos más de 40 puzles exclusivos de Nintendo Switch. Además. ¡podrás descargar puzles del día durante un año desde la fecha de lanzamiento del juego!

Entre caso y caso...

Londres tiene muchas más cosas que ofrecer además de puzles. Descubre objetos coleccionables o redecora la Agencia de Detectives Layton a tu gusto entre un caso y otro: podrás cambiar muros, alfombras, mesas y muchas más cosas. En el museo Layton podrás intercambiar puntos de museo (que conseguirás completando puzles del día) por objetos de las antiguas aventuras del padre de Katrielle, y así crear una colección de lo más completa.

Cuando tu cerebro necesite un descanso, atrévete con tres minijuegos adicionales: organiza impresionantes cenas para comensales de gusto exquisito, reorganiza una tienda para vender todas sus existencias o guía a Sherl fuera de la perrera en el menor número de movimientos posible. También podrás ver Case Codas con historias que corren paralelas a tu aventura principal.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register