Logitech G403 Hero Gaming Wired Mouse

Confort superior con recubrimiento de goma en el lateral izquierdo y derecho para ofrecer control adicional, el mouse Logitech G403 está hecho para amoldarse a tu mano y brindarte confort durante largas sesiones de juego.

Confort superior con recubrimiento de goma en el lateral izquierdo y derecho para ofrecer control adicional, el mouse Logitech G403 está hecho para amoldarse a tu mano y brindarte confort durante largas sesiones de juego.

Con un cuerpo ligero y diseño ergonómico, G403 aporta confort, calidad y duración superiores.

Desempeño para juegos

G403 se comunica a hasta 1.000 señales por segundo, 8 veces más rápido que los mouse estándar. Por eso al moverlo o hacer click, la respuesta en pantalla es casi instantánea. Aumenta tu precisión juega con más acierto que nunca. G403 está dotado de PMW3366, el conocido sensor de mouse para juegos más avanzado que existe, usado por profesionales de esports en todo el mundo.

Excepcionalmente preciso y estable en su desempeño, puedes confiar en la rapidez de repuesta y la precisión de captación de objetivos que te ofrece. Sistema de peso ajustable la construcción ligera y una pesa de 10 g de uso opcional te dejan adaptar el mouse a tus preferencias. Sistema mecánico de tensión de botones el sistema mecánico de tensión de botones utiliza muelles metálicos para mantener los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el click, lo que reduce la fuerza requerida para la acción.

El hecho de tener separados los botones izquierdo y derecho contribuye a la capacidad de respuesta y la sensación de click óptima. Memoria integrada con memoria integrada, puedes llevarte tus configuraciones a todas partes. Guarda tu configuración en la memoria integrada en el mouse y usa la configuración en cualquier pc sin necesidad de software adicional ni de un inicio de sesión para poder usarla. Seis botones programables G403 puede usarse con la programación predefinida o configurado totalmente a gusto del usuario. Los usuarios expertos pueden usar g hub para configurar seis botones programables con que simplificar acciones de juego y realizar complejas tareas con gran rapidez.

Ajustes de dpi programables el cambio instantáneo de dpi permite programar y alternar entre cinco ajustes de sensibilidad (de 200 a 12.000 dpi), para apuntar con precisión de píxel o realizar maniobras vertiginosas con un solo click.

Más Información
Price S/ 299,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top