Logitech G413 Red Backlight Carbon (Teclado Mecánico)

Teclado especializado en Gamers, con teclado retroiluminado.

  • La ligera cubierta superior de aleación de aluminio 5052 alberga una carcasa extremadamente compacta. En la base encontrarás el sistema de gestión de cables de mouse y auriculares, y patas de altura ajustable con estabilizadores de goma especialmente útiles en momentos de juego intenso.
  • El interruptor mecánico Romer-G™ está pensado para un desempeño profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración. La actuación de carrera corta a 1,5 mm es un 25% más rápida que la de los interruptores mecánicos estándar de productos de la competencia. Con una combinación perfecta de rapidez, precisión y discreción, Romer-G es el superagente secreto de los interruptores de teclado para juegos.
  • Incluye también iluminación a través de la superficie de las teclas. De este modo las teclas están siempre visibles. La iluminación es Roja
  • El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso USB a su propia entrada, para dar el 100% de potencia y velocidad de datos. Puedes conectar un dispositivo para cargarlo o un mouse para cargar contra tu enemigo, sin perderte nada de la acción.
  • El G413 se suministra con 12 teclas adicionales para optimizar teclas de juego con las que realizar proezas. El extractor incluido facilita el cambio de las teclas Romer-G.
  • Usa Logitech Gaming Software para programar funciones personalizadas y comandos de macros en las teclas F1-F12. Facilítate las cosas como jugador. Ejecuta comandos complejos, activa una serie de acciones cronometradas o conjuros con sólo pulsar un botón
Más Información
Price S/ 619,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top