Mario Golf: Super Rush (Nintendo Switch) - Preventa

Únete a tus personajes favoritos del Reino Champiñón y juega partidas de golf a toda velocidad en Mario Golf: Super Rush, solo para Nintendo Switch.

¡Por tu reserva llévate de regalo una etiqueta para mochila especial!

Fecha de lanzamiento estimada: 25 de junio 2021 (sujeta a modificación)

¡GOLPEA LA BOLA CON TU FAMILIA Y AMIGOS EN LA ENTREGA MÁS ACELERADA DE MARIO GOLF!

Únete a tus personajes favoritos del Reino Champiñón y juega partidas de golf a toda velocidad en Mario Golf: Super Rush, solo para Nintendo Switch.

Saca ventaja a los rivales en el modo "Golf rápido", en el que todos los jugadores lanzan al mismo tiempo y luego salen corriendo hasta el hoyo… ¡o cúbrete de gloria en "Aventura de golf"! Hay diversión para dar y tomar.

GOLPEA A TU MANERA

Gracias a los controles mediante botones, tanto los recién llegados como los jugadores expertos pueden golpear la bola de manera efectiva y sencilla. Solo hay que apuntar, elegir la potencia del golpe y ¡allá que va la bola!

También puedes sujetar el mando Joy-Con como un palo de golf y usar los controles por movimiento. El personaje imitará tus movimientos dentro del juego ¡y te sentirás como si estuvieras jugando al golf de verdad!

Nota: Los controles por movimiento no están disponibles en el modo·"Aventura de golf".

Haz que la bola describa una curva para esquivar obstáculos o lánzala con efecto para controlar la rodada. Hay varias funciones disponibles que te ayudarán durante la partida, como el medidor de golpe, que muestra la curvatura de la trayectoria debido a las pendientes. ¡Y tampoco te olvides de examinar el terreno del circuito!

UN ELENCO ESTELAR

Elige entre distintos personajes del Reino Champiñón, cada uno con sus propios puntos fuertes y movimientos especiales únicos.

¡CORRE A POR EL HOYO!

¡Échate una partida de golf con hasta otros tres jugadores, tanto de manera local* como en línea**!

En el golf rápido, todos los jugadores golpean la bola al mismo tiempo y luego echan a correr para embocarla en el hoyo antes que nadie. Recoge objetos para recuperar resistencia y esquiva los distintos obstáculos mientras aceleras hasta la bola. Necesitarás algo más que técnica para dejar atrás a los rivales en este modo tan frenético: ¡usa acelerones y golpes especiales para ganar ventaja y hacerte con la victoria!

¿Buscas algo más clásico?

En golf tradicional, todos los golpes cuentan y gana quien consiga la puntuación más baja.

¿TODO LISTO PARA LA AVENTURA?

Apunta a tu personaje Mii a un curso de golf en un prestigioso club de campo y consigue que avance de principiante a profesional en el modo individual "Aventura de golf". Interactuarás con personajes familiares del Reino Champiñón mientras aprendes a jugar y te enfrentas a distintos desafíos.

Usa las ganancias que obtengas en los torneos para comprar nuevos palos y atuendos. A medida que vayas progresando, conseguirás experiencia para subir de nivel a tu personaje. Asigna puntos a distintos atributos, como potencia y velocidad, para mejorarlos y entrena a tu personaje Mii como prefieras.

Además, puedes participar en los modos multijugador y enfrentarte a otros usuarios con el Mii que hayas entrenado.

* Es posible que se requieran juegos y consolas adicionales (a la venta por separado) para algunos modos multijugador.

** Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (a la venta por separado) y una cuenta Nintendo para el juego en línea. Se requiere acceso a internet para disfrutar de las funciones en línea. Se aplican los términos correspondientes.

Más Información
Price S/ 279,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top