Búsqueda en el sitio

Back To Top

MARSHALL KILBURN II BLUETOOTH - NEGRO (PARLANTE)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 1 699,90

Ponte en marcha con el Kilburn II. Libre de las limitaciones de los cables, este altavoz Bluetooth ofrece más de 20 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, y te lo puedes llevar donde quieras.

SKU: 1078041

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Ponte en marcha con el Kilburn II. Libre de las limitaciones de los cables, este altavoz Bluetooth ofrece más de 20 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, y te lo puedes llevar donde quieras.

Este robusto altavoz solo pesa 2,5 kg y es el de mayor potencia de su clase. Produce una gama media nítida, bajos profundos y amplios agudos sin igual en altavoces de este tamaño, y su sonido multidireccional permitirá que te sumerjas en la música tanto en interiores como en exteriores.

TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE MÁS DE 20 HORAS

Kilburn II solo pesa 2,5 kg y ofrece más de 20 horas de tiempo de reproducción en cualquier parte con una sola carga. Su tamaño compacto y la cinta para transportarlo —inspirada en la de una guitarra— lo hacen perfecto para llevarlo contigo donde quieras. Puedes comprobar el estado de la carga de la batería con el indicador visual que se encuentra en el panel superior del altavoz.

SONIDO MULTIDIRECCIONAL

Este robusto altavoz está diseñado con sonido estéreo Blumlein y produce un sonido multidireccional imponente para que te sumerjas en tu música favorita, tanto en interiores como en exteriores. Con una potencia de 36 vatios, su sonido pronunciado y articulado supera las prestaciones de cualquier altavoz de su tamaño.

BLUETOOTH 5.0 APTX

El Kilburn II viene equipado con tecnología Bluetooth 5.0 aptX para reproducir música sin necesidad de cables. Reproduce música con cualquier dispositivo Bluetooth situado a una distancia de hasta 9 metros del altavoz.

UN DISEÑO RESISTENTE QUE PUEDES LLEVAR DONDE QUIERAS

Los esquineros del Kilburn II montados al ras y su diseño a prueba de agua lo hacen sumamente resistente y duradero.

DISEÑO A PRUEBA DE AGUA IPX2

El diseño de Kilburn II es a prueba de agua con calificación IPX2, de modo que puede resistir un poco de agua.

FUNCIONALIDAD MULTI-HOST

Kilburn II ofrece funcionalidad multi-host para que puedas conectar y cambiar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth.

CARGA RÁPIDA

Kilburn II cuenta con la función de carga rápida para que puedas cogerlo y llevártelo en cualquier momento. 20 minutos de carga te proporcionarán 3 horas de tiempo de reproducción, y podrás tener la batería totalmente cargada en 2,5 horas.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register