Miitopia (Nintendo Switch)

¡Emprende una estrambótica aventura en compañía de tus amigos en Miitopia para Nintendo Switch! Crea tu propia pandilla de personajes Mii y enfréntate al malvado Archimago, que ha robado las caras de los habitantes de Miitopia, ¡incluida la del rey! Recupera los rostros y devuelve el equilibrio al reino gracias al poder de la amistad.

 

¡Mii A PUNTA PALA!

¡Emprende una estrambótica aventura en compañía de tus amigos en Miitopia para Nintendo Switch! Crea tu propia pandilla de personajes Mii y enfréntate al malvado Archimago, que ha robado las caras de los habitantes de Miitopia, ¡incluida la del rey! Recupera los rostros y devuelve el equilibrio al reino gracias al poder de la amistad.

¿QUIÉN SE UNIRÁ A TU PERIPLO?

Crea personajes Mii inspirados en amigos (¡o enemigos!) del mundo real para que habiten la tierra de Miitopia. Personaliza a tu héroe o heroína y asigna el resto de papeles a quien más te apetezca: desde los valerosos miembros de tu equipo, hasta el malo más maloso: ¡el Archimago! ¡Tú decides cómo quieres vivir la aventura!

¡Muéstrame otra pandilla! Combate contra los monstruos con la ayuda de tu hermana, relájate en la posada con la persona que te hace tilín o recluta a un compi de clase para acabar con el Archimago.

¡A VER ESOS Mii!

Puedes crear personajes Mii y añadirlos a Miitopia a través del editor de personajes Mii de Nintendo Switch. ¡También puedes tomar prestados los variados elencos de tus amigos*!

OJITO CON LOS MONSTRUOS

Explora, encuentra tesoros y dales para el pelo a goblins, gólems y... ¿¡hamburguesas!? Los esbirros del Archimago tienen mil formas distintas y lucen sin vergüenza alguna los rostros robados. ¡Algunos tienen unas pintas para troncharse de risa! Enfréntate a estos enemigos tan peculiares en combates repletos de sorpresas.

Tú decides las acciones de tu personaje Mii: desde sanar a los aliados hasta lanzar hechizos, pasando por tirarse de cabeza al combate. Por otro lado, ¡los miembros de tu pandilla actúan por cuenta propia! La personalidad, el oficio y los lazos de amistad entre los integrantes del equipo desempeñan un papel crucial en la aventura. Puede que el gallito de tu hermano se luzca infligiendo el doble de daño al enemigo, mientras que tu amigo cabezota se niegue rotundamente a echar una mano. ¡Todo es posible!

OFICIOS PARA DAR Y TOMAR

¿Pasas de llevar la espada o el bastón de rigor? ¡Pues combate con un micrófono gracias al oficio de cantante o propina sartenazos con el de chef! Conseguirás experiencia cada vez que derrotes a un enemigo, lo que te hará más fuerte. Usa la experiencia para desbloquear habilidades la mar de interesantes y añadir nuevas ocupaciones a medida que progresas en la aventura.

ESTRECHA LAZOS EN LA POSADA

Tómate un descansito en la posada tras vértelas con monstruos de impresión y fortalece los vínculos entre los personajes Mii. Coloca a los miembros de la pandilla juntos para ver qué ocurre entre ellos: cuanto más profunda sea la amistad que los une, más se echarán una mano en combate. Haz que tus personajes vayan a la cafetería, al cine y otros sitios para que se lo pasen en grande y se hagan compis del alma.

UN IMPONENTE CORCEL

Tu pandilla cuenta con un miembro como ningún otro: ¡un corcel! Pasa tiempo a su lado y te recompensará con su lealtad. Además, también te echará una pezuña en combate, te permitirá ejecutar ataques si te montas en su grupa y no se separará de ti ni un momento.

PELUCAS PELUCONAS

¿A que todo es mucho mejor cuando le das tu toque personal? Pon bien guapos a tus personajes Mii con una amplia variedad de opciones de personalización. Prueba distintas pelucas, suéltate la melena con estilos llenos de color y dale rienda suelta a tu creatividad con el maquillaje (no te preocupes: ¡resiste hasta los combates más intensos!).

¿Quieres un modelito que haga juego con tu nuevo look? Escanea amiibo compatibles para obtener atuendos muy vistosos de personajes cuyas caras te sonarán...

* Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del Contrato de la cuenta Nintendo. Algunos servicios online no estarán disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios online de pago para el juego online.

Más Información
Price S/ 279,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top