Minecraft Dungeons: Hero Edition (Nintendo Switch)

¡Disfruta un juego totalmente nuevo de acción y aventura, inspirado en los títulos clásicos de exploración de mazmorras y basado en el universo de Minecraft! Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos, o puedes recorrer las mazmorras por tu cuenta. Incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador y una gallina mascota. También incluye dos paquetes de contenido descargable, en cuanto estén disponibles.

¡Lleva Minecraft Dungeons al siguiente nivel con la edición de héroe, que incluye el juego básico y la actualización del pase de héroe!

¡Disfruta un juego totalmente nuevo de acción y aventura, inspirado en los títulos clásicos de exploración de mazmorras y basado en el universo de Minecraft! ¡Recorre las mazmorras por tu cuenta o en compañía de tus amigos! Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos en los niveles muy variados, llenos de acción y tesoros, mientras cumplen la misión de salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Archillano.

Descubre una gran variedad de armas nuevas y poderosas, así como diferentes objetos que te ayudarán a derrotar a las hordas de criaturas nuevas y terroríficas. ¡Puedes luchar o huir por los cañones, los pantanos y, por supuesto, las minas! Cualquier aventurero que sea lo suficientemente valiente (o ignorante) para explorar este mundo hermoso lleno de bloques deberá estar bien preparado. ¡Toma tu equipo!

La Edición de héroe incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador y una gallina mascota. También incluye dos paquetes de contenido descargable, en cuanto estén disponibles.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top