Búsqueda en el sitio

Back To Top

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 - ROAD TO BORUTO (PS4)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 119,90
-17%

¡LLEGA NARUTO PARA UNA NUEVA GENERACIÓN!

SKU: 1066422

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Con más de 13 millones de juegos NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM vendidos a nivel mundial, esta serie se ganó un lugar en la cumbre de las adaptaciones de manga y anime para videojuegos. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto concluye la serie Ultimate Ninja Storm y reúne todos los paquetes de contenido descargable de Storm 4 y anteriores, ¡incluidas las bonificaciones para preordenar que antes eran exclusivas! No solo obtendrás el juego Ultimate Ninja Storm 4 y los paquetes de contenido, sino que, además, disfrutarás de la nueva aventura de Road to Boruto, la cual incluye una gran cantidad de horas de gameplay centradas en el hijo de Naruto, que es parte de toda una nueva generación de ninjas.

  • Todo el contenido de Ultimate Ninja Storm 4 en una sola edición: incluye el juego Ultimate Ninja Storm 4; 3 paquetes de contenido descargable del pase de temporada (el paquete con el escenario extra Gaara’s Tale, el paquete con el escenario extra Shikamaru’s Tale y el paquete de sonido para cuatro jugadores adicionales); el nuevo contenido descargable Road to Boruto, y todos los contenidos de bonificaciones para preordenar que antes eran exclusivos.
  • Sistemas de nueva generación: desarrollados especialmente para aprovechar el poder de PlayStation®4. ¡Road to Boruto llevará a los jugadores a una aventura increíble de peleas estilo anime con gráficos impactantes!
  • Una gran cantidad de personajes y la nueva Aldea Oculta de la Hoja: personajes adicionales para jugar, como Boruto, Sarada, Mitsuki y Sasuke (el Shinobi errante), además de una nueva Aldea Oculta de la Hoja.
  • Nueva colección y elementos de desafío que amplían el gameplay.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register