Nintendo Switch Consola – Edición Monster Hunter Rise Deluxe

Esta edición especial de Nintendo Switch trae un arte inspirado en el mounstruo isngnia de Monster Hunter Rise, Magnamalo, tanto en la consola, base y los mandos Joy-Con. Como beneficio adicional, este paquete incluye un código digital del juego Monster Hunter Rise + Deluxe Kit DLC, que incluye el juego y contenido adicional.

Esta edición especial incluye:

  • Consola Nintendo Switch (diseño Monster Hunter)
  • 2 Joy-Con (diseño Monster Hunter)
  • Juego Monter Hunter Rise – Edición Deluxe (código de descarga)

Diviértete libremente. Donde quieras. Como quieras.

La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola para el hogar a consola portátil en un instante. Así tendrás más ocasiones para disfrutar de tus juegos favoritos como más te guste.

Coloca la consola Nintendo Switch en la base y juega en alta definición. ¿Vas a salir? Llévate el juego a cualquier lugar en modo portátil.

Piérdete en una aventura épica o acelera para ganar. Nintendo Switch puede con todo. 

Utiliza dos controles Joy-Con para jugar cara a cara o conéctate a internet para una partida de 4 contra 4. ¡Cuantos más sean, mejor!

  • Este modelo incluye una batería que tiene una duración aproximadamente entre 4.5 - 9 horas.
  • La duración de la batería dependerá en el juego que estés utilizando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5.5 horas de juego con The Legend of Zelda: Breath of the Wild (se vende por separado)
Más Información
Price S/ 2.299,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top