No More Heroes 3 (Nintendo Switch)

¡El legendario Travis Touchdown regresa con toda su gloria al Jardín de la locura en No More Heroes 3, exclusivamente para la consola Nintendo Switch!

Lucha por llegar a la cima de la Clasificación galáctica de superhéroes

¡El legendario Travis Touchdown regresa con toda su gloria al Jardín de la locura, exclusivamente para la consola Nintendo Switch™!

El malvado príncipe FU y sus asesinos alienígenas desean apoderarse de la Tierra, y lo único que se interpone en sus planes es Travis Touchdown y su equipo. Armado con su fiel Beam Katana, nueva tecnología y mortales técnicas de lucha libre, Travis deberá luchar por llegar a la cima de la Clasificación galáctica de superhéroes y poner un alto a la invasión.

¡Disfruta de la más reciente y excéntrica aventura estilo punk-rock de SUDA51 y de las mentes de Grasshopper Manufacture!

Domina con habilidad

¡Disfruta de acción aún más intensa al estilo del género de tajos! Utiliza las funciones intuitivas del control Joy-Con™ para empuñar la fiel Beam Katana de Travis Touchdown, junto a una serie de técnicas de lucha profesional y otros ataques de estrategia.

  • Beam Katana: Travis adquirió por internet su primera Beam Katana y desde ese momento nada ha sido lo mismo. Incluye la batería, ¡pero no olvides cargarla!
  • Death Glove: Utiliza el Death Glove para activar una variedad de habilidades de estrategia. Además, podrás personalizar la nueva Máquina potenciadora y probar diferentes combinaciones con “Death Glove Chip” para determinar cuál estilo funciona mejor para ti.
  • Técnicas de lucha libre: Aturde a tus enemigos ya aturdidos con 12 técnicas mortales.
  • Travis con armadura completa: Obtén jackpot en Slash Reel para activar este potente traje mecánico en el combate. También brinda una excelente movilidad en el espacio.
  • DonMai Sushi: Siéntate y disfruta de una variedad de manjares para prepararte para la batalla. Pero ¿es eso...?
  • Slash Reel: Da lo mejor de ti en el combate para darle un nuevo giro y desatar la destrucción sobre tus enemigos.

Bienvenido a Santa Destroy

Lo que una vez fue una pequeña ciudad, un pedazo de tierra cubierto de sangre, ahora se ha convertido en un atractivo lugar turístico (imagínate), y fue construida en gran parte por Utopinia, el enorme imperio tecnológico de Damon Riccitiello.

Explora cinco áreas de la desarrollada ciudad en tu motocicleta Demzamtiger roja, o recorre a toda velocidad a través del Viaje rápido.

No More Heroes Motel

Los antiguos terrenos de Travis. Hoy en día, es el lugar al que Shinobu y Bad Girl llaman hogar. La Dra. Naomi, una experta en armas experimentales, literalmente ha echado raíces en el laboratorio subterráneo.

Alcanza la cima

Entrar a las batallas clasificatorias es muy costoso. Travis podrá asumir trabajos y misiones por la ciudad para aumentar su cuenta bancaria. Junta lo suficiente para conseguir la próxima invitación al Jardín de la locura.

  • Extrae minerales WESN (World's End Super Nova) de una cueva y utilízalos para mejorar tus habilidades en la Máquina potenciadora.
  • Corta el césped como si el mundo dependiera de ello.
  • Recoge la basura y los lagartos
Más Información
Price S/ 319,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top