Búsqueda en el sitio

Back To Top

Swipe to the left
Inicio / Noticias / Conoce el Funko Pop de Flash Cromado exclusivo de Phantom

Conoce el Funko Pop de Flash Cromado exclusivo de Phantom

Conoce el Funko Pop de Flash Cromado exclusivo de Phantom
By redactor 7 de marzo de 2019 208 Views

No es ninguna novedad que los muñecos Funko Pop han tomado por asalto los estantes y repisas de todo tipo de coleccionistas. Gracias a la variedad de figuras, fanáticos de los cómics, videojuegos, películas y hasta fans de personajes del mundo real, podrán tener un Funko de lo que más les guste en su colección. Pero, ¿qué haría más especial una de estas figuras? ¡Que sean cromadas!

clic aquí.

Por supuesto hay más Funkos cromados o metálico que por lo general son parte de ediciones especiales o de aniversario. En este caso, el Funko cromado de Flash fue lanzado a raíz de la película de la Liga de la Justicia, donde Ezra Miller interpreta a Barry Allen, uno de los humanos que fue velocista en el universo de DC Comics.

Flash, o también conocido como The Flash, apareció por primera vez en 1940 y fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert, quienes dieron vida a Jay Garrick, el primer velocista en usar el manto de Flash. Fue el momento de Barry Allen de tomar la identidad de Flash en DC Comics en el año 1956, sin embargo, en la actualidad es Barry Allen presentado como el Flash más conocido tanto en películas como la Liga de la Justicia o películas animadas como Flashpoint, como en series de televisión, donde el ejemplo más conocido es The Flash de la cadena The CW.

¿Te vas a quedar sin separar tu Funko cromado de Flash? Aprovecha esta preventa exclusiva en Phantom y prepárate para añadir al hombre más rápido de la Tierra a tu colección.


 

Productos Relacionados