Búsqueda en el sitio

Back To Top

Swipe to the left
Inicio / Noticias / Llega Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch en marzo

Llega Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch en marzo

Llega Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch en marzo
By redactor 12 de marzo de 2019 343 Views

La nueva aventura de Yoshi, el fiel compañero de Mario a través de los años, llegará a Nintendo Switch este 29 de marzo y aquí te contamos algunos detalles de lo que ofrecerá esta aventura independiente de tu dinosaurio verde favorito. No olvides asegurar tu copia del juego en nuestra preventa exclusiva en Phantom haciendo clic aquí.

El estudio Good-Feel es el responsable de crear esta nueva entrega de Yoshi. También fueron los creadores de Yoshi’s Woolly World, juego que se lanzó el 2015 para wii U. Yoshi’s Crafted World estará ambientado en un mundo visualmente similar al de la anterior entrega, solo que ya el elemento predominante ya no será lana, sino el cartón. Tendremos elementos plataformeros como es usual, mucho color y diversión mientras tratamos de completar los niveles.

Novedades de Yoshi’s Crafted World para Nintendo

yoshi's crafted world gif

Hay un elemento interesante en el juego: el cambio de punto de vista. Los niveles se presentan como es tradicional en un juego de plataformas, pero en ciertos momentos se nos dará la opción de girar la perspectiva 180 grados y al hacerlo, podremos descubrir nuevos secretos con Yoshi en el mismo mapa.

Poochy, el perrito compañero de Yoshi, volverá a estar presente en esta entrega, pues ya nos acompañó en Yoshi’s Woolly World. Poochy nos permitirá acceder a zonas fuera del alcance del mismo Yoshi, por lo que será un compañero muy útil para descubrir secretos, elementos extras o coleccionables dentro del juego.

¿De qué tratará Yoshi’s Crafterd World?

En cuanto a la historia, tendremos que recuperar una gema mágica llamada Sundream Stone capaz de cumplir todos los deseos. Kamek y Baby Bowser, los villanos de este juego, intentaron robar la piedra mágica pero debido a la resistencia que opusieron Yoshi y sus amigos, lanzaron a héroes y villanos a la isla de cartón donde se desarrolla el juego. Nuestro objetivo en el juego es recuperar los fragmentos de la piedra antes que los villanos. ¿Te recuerda un poco a la trama de algunos animes de tu infancia?

Si tienes un Nintendo Switch, no te pierdas esta aventura divertida y reserva tu copia haciendo clic aquí. Además, si tienes un Wii U o Nintendo 3DS, puedes disfrutar la anterior aventura de Yoshi en Yoshi’s Woolly World.

yoshi's crafter world preventa


 

Productos Relacionados