Búsqueda en el sitio

Back To Top

Paper Mario: The Origami King (Nintendo Switch)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 259,90

Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en una aventura repleta de humor que te llevará hasta los rincones más recónditos de un mundo hecho de papel en Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch.

SKU: 1079268

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Un precioso mundo de papel por descubrir

Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en una aventura repleta de humor que te llevará hasta los rincones más recónditos de un mundo hecho de papel en Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch.

Enfréntate al Rey del Origami y a su ejército de invasores de papel, alíate con compañeros extraordinarios y domina poderes mágicos en este gran viaje para salvar el mundo.

¡Menudo papelón!

El malvado rey Olly ha transformado a la princesa Peach en origami, ha arrancado el castillo de cuajo y lo ha cerrado a cal y canto con serpentinas de papel. ¡Que nadie pierda los papeles! Nuestro héroe mostachudo, Mario, y su nueva compañera, Olivia, no permitirán que se salga con la suya.

Viaja a lo largo y ancho del mundo, desde desiertos abrasadores hasta un inmenso océano, y recluta a un equipo de compañeros a cada cual más estrambótico para rasgar las siniestras serpentinas de papel y rescatar a tus amigos, antes de que los transformen en secuaces plegados.

¡Vive una aventura épica!

Repara los desperfectos que han causado los secuaces plegados y rescata a los Toads de mil y un aprietos.

Con la ayuda de Olivia, que puede doblar el papel, podrás aprovechar el gran alcance de los brazos desplegables y usar otras transformaciones de papel: ¡salva a los prisioneros de las garras de los esbirros del Rey del Origami y devuelve la paz al mundo!

Detén los malvados planes del rey Olly participando en combates que pondrán a prueba tanto tu talento para la estrategia como tus habilidades para resolver puzles: ¡plántales cara al ejército de origami de Olly y a temibles jefes que obedecen sus órdenes sin rechistar!

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register