Búsqueda en el sitio

Back To Top

Instrucciones para compras online

-          Ingresa o crea tu cuenta en Phantom.pe

-          Si eres un usuario nuevo, llena el formulario ingresando tus datos.

-          Una vez que tu cuenta ha sido creada, procede a buscar el producto que deseas comprar y agrégalo al Carrito de Compras.

-          Selecciona el modo Envío a domicilio o Recojo en tienda.

-          Ingresa los datos de tu tarjeta (en el caso de pago con tarjeta de crédito o débito) o elige la opción Pago en Efectivo (este modo te brindará un código con el que podrás pagar en el banco de tu preferencia)

-          Una vez completado el proceso de pago, en tu panel de control podrás ver el estado de tu compra. Si esta indica Completo, tu compra ha sido exitosa y solo se encuentra en espera de envío, en caso contrario, tu compra no se ha pagado correctamente y deberás verificar la operación fallida con tu entidad bancaria.

-          Por tu seguridad, tu compra será verificada por la pasarela de pago Pay Me y en un plazo de 24 horas, recibirás un correo indicándote la fecha de entrega.

-          Los envíos y recojos se realizarán dentro de los 5 a 7 días hábiles en Lima y de 7 a 10 días hábiles en el interior del país.

-          Te recomendamos revisar tu bandeja de Correo No Deseado, pues nuestros mensajes podrían ser dirigidos ahí. Para futuras compras, marca a Phantom como una dirección segura.

¿Cómo recoger un producto?

Una vez que recibas el correo electrónico con la fecha de entrega, deberás acercarte el día indicado a la tienda presentando los siguientes documentos para la entrega:

-          Original o copia del documento de identidad del titular de la compra y del titular de la tarjeta con la que se realizó el pago.

-          Original o copia del medio de pago con el que se realizó la compra. (Será suficiente con dejar visibles los últimos 4 dígitos de la tarjeta)

-          En el caso de que el titular de la compra no pueda asistir a recoger el producto a la tienda, la persona autorizada al recojo, deberá llevar una carta poder simple del titular de la cuenta autorizando la entrega de su producto.

-          Phantom guardará una copia digital de los documentos presentados al momento del recojo de las compras.