Búsqueda en el sitio

Back To Top

PERSONA 5 ROYAL - EDICIÓN STEELBOOK (PS4)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 259,90

¡Prepárate para una experiencia RPG completamente nueva en Persona 5 Royal! basada en el universo de la galardonada serie, Persona. Ponte la máscara de Joker y únete a Phantom Thieves of Hearts. ¡Libérate de las cadenas de la sociedad moderna y realiza grandes atracos para infiltrarte en las mentes de los corruptos y hacer que cambien sus formas!


Esta edición incluye el juego y un steelbook.

SKU: 1079096

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

La edición Steelbook incluye:

  • Juego Persona 5 Royal
  • Steelbook

¡Prepárate para una experiencia RPG completamente nueva en Persona 5 Royal! basada en el universo de la galardonada serie, Persona

Ponte la máscara de Joker y únete a Phantom Thieves of Hearts. ¡Libérate de las cadenas de la sociedad moderna y realiza grandes atracos para infiltrarte en las mentes de los corruptos y hacer que cambien sus formas!

Persona 5 Royal está repleto de nuevos personajes, confidentes, profunda historia, nuevas ubicaciones para explorar y una nueva mecánica de gancho de agarre para un acceso sigiloso a nuevas áreas. Con un nuevo semestre en la Academia Shujin, prepárate para fortalecer tus habilidades en el metaverso y en tu vida diaria. Persona 5 Royal presenta un estilo visual único y el compositor nominado a los premios Shoji Meguro regresa con una banda sonora completamente nueva.

¡Explora Tokio, desbloquea nuevas Personas, personaliza tu propio Thieves Den personal, descubre un arco de historia nunca antes visto, escenas, finales alternativos y más! Incluso para los Phantom Thieves más experimentados, Persona 5 Royal es un nuevo desafío para descubrir el poder interno y luchar por la justicia. Usa la máscara. Revela tu verdad.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register