Búsqueda en el sitio

Back To Top

PLAYSTATION 4 PRO FORTNITE NEO VERSA + FORTNITE DARK FIRE

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 2 449,90
-27%

Llévate una PlayStation 4 Pro con esta super promoción. Incluye el PS4 Pro, contenido de Neo Versa de Fortnite, 2 juegos de S/ 79.90 a escoger y un peluche de Kratos.

SKU: 1078267

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Llévate una PlayStation 4 Pro con esta super promoción y sumérgete de la mejor forma en el mundo de Fortnite. Incluye el PS4 Pro, contenido de Neo Versa de Fortnite y contenido Dark Fire de Fortnite.

La promoción incluye:

  • PlayStation 4 Pro
  • Contenido de Fortnite Neo Versa
  • Contenido de Fortnite Dark Fire

El paquete incluye una consola PlayStation 4 Pro negro azabache de 1 TB, un control inalámbrico Dualshock 4 negro azabache haciendo juego y un código para acceder al siguiente contenido exclusivo de Fortnite: el traje Epic Neo Versa, el accesorio mochilero Epic Neo Furor y 2000 Monedas V.

  • Por un lado, en los modos Batalla Campal y Modo Creativo, puedes comprar nuevos elementos para personalizar tu personaje, como nuevos trajes, planeadores, picos, gestos especiales y adhesivos.
  • Por otro lado, en el Modo Salva el Mundo, puedes comprar llamas de rayos X, que contienen esquemas de armas y trampas, y también nuevos héroes y otros elementos.

*Solo para los modos Batalla Campal y Modo Creativo. No disponible para el Modo Salva el Mundo. Contenido disponible en gameplay en plataformas diferentes. Oferta exclusiva por tiempo limitado, válida hasta el 31/12/2020. No se incluye el Modo Salva el Mundo. Código del cupón válido hasta el 31/12/2020.

Aún más potencia

Los juegos de PS4 se llenan de vida con gráficos intensamente nítidos, colores llamativos y un rendimiento más estable y fluido.

Es posible jugar cada juego de PS4 en PS4 Pro a un mínimo de 1080p. Algunos incluyen funciones para PS4 Pro mientras que otros reciben una mejora de rendimiento y gráficos.

Juegos en 4k dinámico

Disfruta de los juegos con la óptima claridad que ofrece el 4K dinámico, los tonos de piel se vuelven más cálidos, los materiales adquieren una textura más realista y los entornos cobran vida.

  • Cada juego de PS4 puede verse a entre 1080p y 1440p en un televisor HD estándar con PS4 Pro
  • Las técnicas de adaptación mejoradas pueden aumentar la resolución del juego para aproximarla a la claridad 4K
  • PS4 Pro mejora determinados juegos de PS4 para que brillen como nunca con la óptima resolución 4K nativa

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register