Búsqueda en el sitio

Back To Top

POKÉ BALL PLUS (NINTENDO SWITCH)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 279,90

Cada gran entrenador requiere una Poké Ball para capturar y guardar sus Pokémon. Con Poké Ball Plus, podrás llevar tu aventura Pokémon al mundo real con un accesorio que puedes llevar en la palma de tu mano. Compatible con Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! y Pokémon GO.

SKU: 1074593

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Toma una Poké Ball™ y empieza tu aventura.

Cada gran entrenador requiere una Poké Ball para capturar y guardar sus Pokémon. Con Poké Ball™ Plus, podrás llevar tu aventura Pokémon al mundo real con un accesorio que puedes llevar en la palma de tu mano.

Cómo funciona

Úsalo con Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

Poké Ball Plus funciona como un control Joy-Con™ en los juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para la consola Nintendo Switch™. Muévete, combate y desplázate por los menús, ¡puedes hacerlo todo con Poké Ball Plus!

Captura Pokémon

Poké Ball Plus tiene sensores de movimiento así que cuando un Pokémon aparezca, prepara tu Poké Ball e intenta capturar al Pokémon al mover tu Poké Ball Plus como si la fueras a arrojar.

¡Luces, Sonido y Acción!

Cuando captures a un Pokémon tu Poké Ball Plus se encenderá y vibrará en tu mano, escucharás el sonido especial que el Pokémon emite y ¡pensarás que de verdad hay un Pokémon dentro!

Lleva contigo a tu Pokémon a donde quiera que vayas

Lleva a pasear a tu Pokémon en el mundo real con tu Poké Ball Plus. Cuando se encuentren fuera, podrás agitar suavemente la Poké Ball Plus y el Pokémon que se encuentre dentro emitirá un sonido* y la Poké Ball Plus vibrará.

¡Cada Poké Ball Plus incluye a Mew, un Pokémon singular!

Cada Poké Ball Plus incluye tu propio Pokémon singular Mew. Este es un Pokémon muy especial que no puede obtenerse a través del juego normal en ninguna de las series de Pokémon.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register