Pokémon Brilliant Diamond (Nintendo Switch) – Preventa

Deja que la nostalgia se apodere de ti y vuelve a disfrutar de Pokémon Diamond y Pokémon Pearl en las consolas de la familia Nintendo Switch.

Unos esperados remakes en los que se ha respetado la historia original, pero que cuentan con funciones muy útiles e intuitivas propias de los juegos más recientes de Pokémon. En ellos, también se podrán vivir los combates muy de cerca.

Fecha de lanzamiento estimada: 19 de noviembre del 2021 (sujeto a modificación)

En Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente recorrerás la región de Sinnoh. Esta tierra de naturaleza exuberante que cuenta con el imponente Monte Corona en su centro es el origen de numerosos mitos e historias que se han transmitido de generación en generación. Visitarás todo tipo de lugares en la región de Sinnoh mientras luchas por convertirte en el Campeón o Campeona de la Liga Pokémon.

Tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas del juego original se han reproducido fielmente. Los usuarios que hayan jugado ya a Pokémon Diamante y Pokémon Perla podrán visitar de nuevo lugares familiares y disfrutar otra vez de escenas conocidas. Y, a aquellos que visiten la región de Sinnoh por primera vez, ¡les aguardan nuevos encuentros y muchas sorpresas!

Esta adaptación incluye funciones fáciles de utilizar, presentes en entregas recientes de la serie Pokémon, así como combates Pokémon que los jugadores pueden vivir muy de cerca.

Más Información
Price S/ 319,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top