Búsqueda en el sitio

Back To Top

POKEMON MOON (3DS)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 139,90

Pokémon Sol y Pokémon Luna para la familia de consolas Nintendo 3DS presenta un mundo nuevo, muchos más Pokémon y trepidantes aventuras.

SKU: 1065665

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Los acontecimientos de Pokémon Sol y Pokémon Luna tienen lugar en un archipiélago de islas tropicales: cuatro islas naturales y una artificial. La región de Alola es un destino turístico muy popular. ¡Visitantes de todos los rincones del mundo vienen a disfrutar de su encanto natural!

Alola está rodeada por un vasto océano y posee una biodiversidad única. En ella pueden encontrarse especies de Pokémon autóctonos, que han vivido aquí durante generaciones, junto a otras especies de reciente introducción procedentes de otras regiones. En Alola, humanos y Pokémon comparten vínculos muy estrechos, y se ha desarrollado una cultura muy diferente de la de otras regiones.

Banco de Pokémon

Con el Banco de Pokémon puedes transferir los Pokémon que atrapes en las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a tu copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Los Pokémon de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Lunadel mismo modo.

Visita la página del Banco de Pokémon de pokémon.es para más información.

Pokémon Sol y Pokémon Luna son los primeros títulos en la serie de juegos de Pokémon que permiten a los jugadores elegir entre nueve idiomas. Además de español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y coreano, los jugadores también pueden jugar en chino tradicional o simplificado.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register