Búsqueda en el sitio

Back To Top

Categorías populares

Puntos phantom

1- Todos los clientes acumulan PUNTOS PHANTOM por sus compras, solo deben registrarse y dar su número de DNI al momento de realizar una compra.

2- Los PUNTOS PHANTOM obtenidos por una compra se activan en su cuenta del cliente al día siguiente de la transacción, una vez transcurrido ese tiempo, pueden emplearse para canjear productos.

3- En caso de requerir factura por la compra, es necesario brindar un DNI registrado para que la compra acumule PUNTOS PHANTOM.

 

 

6- Cada PUNTO PHANTOM ganado equivale a un nuevo sol, en el momento que el cliente cuente con suficientes PUNTOS PHANTOM para cubrir el valor total de un producto a precio REGULAR, podrá solicitar su canje en la tienda de su elección.

7- El beneficio de los PUNTOS PHANTOM es válido solo para personas NATURALES.

8.- Al realizar una devolución o cambio de producto, se descontará los PUNTOS PHANTOM correspondientes. 

9- Los PUNTOS PHANTOM no pueden utilizarse como parte de pago, solo como canje por el valor total de un producto.

10- Solo se puede canjear productos a su precio REGULAR, si un producto se encuentra incluido en alguna oferta o promoción, no se considerara el descuento o beneficio adicional para el canje.

11-Los PUNTOS PHANTOM acumulados son personales e intransferibles

12- Los productos canjeados con puntos no están sujetos a devoluciones salvo en el caso de un defecto de fabrica en el producto y sólo dentro de los 7 días de realizado el canje del producto.