Prince of Persia: Sands of Time - Remake (PS4) - Preventa

¡El aclamado por la crítica, Prince of Persia: The Sands of Time, está de vuelta! Aventúrate en un viaje encarnando al príncipe para salvar a tu reino del traicionero visir, en este clásico reelaborado.

  • Fecha de lanzamiento estimada: Por confirmar 
  • Desde la fecha de la disponibilidad del producto, la reserva de la preventa tiene validez por 3 semanas. Si no se recoge el producto en ese periodo, queda liberado a venta en tienda y se le devolverá al cliente el precio que pagó por la separación.

En las ardientes arenas de la antigua Persia, circula una leyenda en una lengua ancestral. Habla sobre una época escrita en sangre y gobernada por el engaño. Un joven príncipe, embaucado por los poderes oscuros de una daga mágica, libera un mortífero mal en un hermoso reino.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, publicado originalmente en 2003, dejó una huella imborrable en los jugadores gracias a sus innovadoras características de juego, a su historia cautivadora y a unos carismáticos personajes.

Desbloquea Prince of Persia, el juego original de 1989, durante tu aventura y accede a él desde el menú principal siempre que quieras.

UN CLÁSICO, RENACIDO

Experimenta la historia clásica que redefinió a los juegos de acción/aventura en este remake de escala completa para la nueva generación.

REIMAGINADO PARA EL DÍA DE HOY

Lucha contra nuevos modelos de enemigos y disfruta de secuencias cinematográficas completamente nuevas junto con voces, sonidos, animaciones de parkour y bandas sonora mejoradas.

EMPUÑA EL PODER DEL TIEMPO

Domina las arenas del tiempo y usa tu daga para revertir, acelerar, detener y ralentizar al tiempo mismo mientras vas resolviendo acertijos.

CONTROLES MODERNIZADOS

La cámara, los controles y la forma de combate han sido reconstruidos y actualizados completamente para los estándares de hoy. Elige entre el mapeo original o el modernizado.

EMOCIONANTES ACTUALIZACIONES GRÁFICAS

Adéntrate en la antigua Persia con gráficos más realistas.

AMPLÍA TU EXPERIENCIA CON LOS ELEMENTOS ADICIONALES

Desbloquea Prince of Persia, el juego original de 1989 (la versión para Mac del 92), junto a tu aventura y accede a él desde el menú principal siempre que lo desees. ¡Y te esperan más sorpresas!

Más Información
Price S/ 199,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top