Need For Speed: Rivals (PS4)

Bienvenido al condado de Redview, donde la rivalidad en las carreras callejeras entre policías y corredores nunca se acaba, mientras ambos lados compiten en una guerra sin límites con los automóviles más veloces, modificaciones y tecnología en un crudo entorno de carretera abierta.

Bienvenido al condado de Redview, donde la rivalidad en las carreras callejeras entre policías y corredores nunca se acaba, mientras ambos lados compiten en una guerra sin límites con los automóviles más veloces, modificaciones y tecnología en un crudo entorno de carretera abierta. Juega como policía o como corredor: cada lado de la ley tiene su propio conjunto de desafíos, recompensas y consecuencias de alto riesgo. Apuéstalo todo en la máxima rivalidad de alto riesgo.

  • Policías contra corredores – Los corredores son lobos solitarios que buscan su propia gloria, conduciendo automóviles ágiles diseñados para participar en carreras de alta velocidad y persecuciones épicas. Los policías trabajan en equipo para perseguir y atrapar a los corredores utilizando todo el poder de la fuerza policial. Las intensas carreras se vuelven aún más emocionantes con el acceso a tecnología de persecución actualizable personalizada para cada lado.
  • Rivalidad de alto riesgo – El riesgo aumenta a través de un nuevo sistema de puntaje que les permite a los corredores arriesgar sus Speed Points para alcanzar multiplicadores más altos y recompensas más grandes, o guardar sus Speed Points en un lugar seguro cuando regresan a su guarida. Mientras más riesgos asumas, más rápido podrás progresar, pero si los policías te atrapan, te quitarán tus Speed Points como recompensa.
  • AllDrive — Esta nueva función revolucionaria te permite unirte sin problemas a un mundo donde tus amigos ya están participando de carreras y persecuciones. Las funciones multijugador y de un jugador ya no son modos de juego aislados. No hay salas, no hay esperas: es muy simple.
  • Tu automóvil, tu identidad — Potencia tu automóvil con las últimas actualizaciones en tecnología de persecución y personaliza tu carrocería con nuevos trabajos de pintura, colores distintivos, matrículas personalizadas, llantas y calcomanías para alardear de tu automóvil ante todo el mundo. Con millones de combinaciones posibles, puedes guardar diferentes configuraciones y mantener una variedad de paquetes de automóviles en alerta para dejar tu marca sin importar la situación.
  • NFS Network — NFS Network será el centro de tus constantes carreras y persecuciones, con acceso a estadísticas, listas de ganadores y cargas de contenido directamente desde el juego. Analiza lo que sucede en los mundos de tus amigos en tiempo real para ver cómo AllDrive ha determinado quién es dueño de qué en sus mundos. También en NFS Network, interactúa con Need for Speed Rivals desde la web, tablets o dispositivos móviles en Overwatch, un mini juego que te conecta con el juego de consola/PC permitiéndote ayudar o perjudicar a tus amigos para ganar puntos que puedes cambiar por trabajos de pintura exclusivos. Vigila a todos los demás jugadores en tu mundo utilizando un mapa en tiempo real que localiza a los policías antes de que comiences una carrera, o encuentra rápidamente la guarida más cercana para que tú o tu amigo puedan guardar Speed Points. Evita obstáculos en la carretera y helicópteros o advierte a tus amigos de policías que se acercan.
Más Información
Price S/ 99,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top
Productos relacionados