Need For Speed (PS4)

Conviértete en el ícono supremo de la cultura automovilística urbana de hoy día en Need for Speed™, que presenta cinco formas de jugar y un enorme mundo abierto para explorar participando en carreras desde al atardecer hasta el amanecer.

¿Listo para adueñarte de las calles? Ponte al volante de coches emblemáticos y condúcelos por Ventura Bay, una zona urbana en expansión. Descubre diferentes historias mientras te labras una reputación y creas el coche de tus sueños. Además, conviértete en el principal icono del mundo de las carreras. No podrás dejar de jugar; ahora puedes ganar de 5 nuevas formas distintas.

Personalización variada y auténtica. Tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las diferentes opciones de personalización estética y de las prestaciones. Demuestra que sabes conducir y lucirte.
La Costa Oeste. Descubre Ventura Bay, tu ciudad natal, y conduce por las congestionadas calles de la ciudad hasta las sinuosas carreteras que te llevan al puerto a través de los cañones.
Juega a tu manera. Need for Speed regresa con 5 modos de juego exclusivos: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, con los que podrás conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo.

Más Información
Price S/ 99,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top