Búsqueda en el sitio

Back To Top

RAZER PANTHERA ARCADE STICK PARA PS4 - DRAGON BALL FIGHTERZ

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 919,90
-20%

Creado a partir de años de experiencia en juegos colectivos de consola y arcade de jugadores profesionales y la comunidad Razer, el stick Razer Panthera se diseñó y refinó hasta la perfección a través de innumerables prototipos y una extensa fase de pruebas beta y se ha fabricado para permitir la modificación avanzada, algo esencial para jugadores y modders. Diseño de Dragon Ball FighrerZ.

SKU: 1077869

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Creado a partir de años de experiencia en juegos colectivos de consola y arcade de jugadores profesionales y la comunidad Razer, el stick Razer Panthera se diseñó y refinó hasta la perfección a través de innumerables prototipos y una extensa fase de pruebas beta y se ha fabricado para permitir la modificación avanzada, algo esencial para jugadores y modders. Además de componentes internos y almacenamiento fácilmente accesible con el toque de un botón, puedes cambiar completamente el joystick y los 10 botones para una personalización detallada.

COMPONENTES HARDWARE SANWA DE CALIDAD PREMIUM

El Razer Panthera es, en esencia, una máquina de lucha pensada para torneos y diseñada para mejorar tus destrezas en el juego. Mediante el uso de componentes Sanwa de primera calidad —10 botones con alta capacidad de respuesta y un joystick de 8 direcciones, puedes golpear de manera instantánea y precisa juego tras juego, sin perder un ápice de rendimiento.

CONSTRUCCIÓN CON COMPLETAS CAPACIDADES MOD

El Razer Panthera ha sido fabricado para entusiastas del modding, así que el interior de la plataforma es fácilmente accesible para una mayor personalización, y tanto el joystick como los botones se pueden cambiar para adaptarse a tu estilo de juego. Además, la parte inferior del compartimento interno se ha diseñado para montarse fácilmente en cualquier ubicación.

COMPARTIMENTOS INTERNOS DE ALMACENAMIENTO

Con un solo toque de botón, el compartimento interno del Razer Panthera se abre para revelar las ranuras especializadas para el almacenamiento del cable con cierre de tornillo extraíble, un joystick tipo bate y un destornillador. Hay amplio espacio para dos botones adicionales; esto garantiza que tengas todo el espacio que necesites cuando tengas que mover esta arma de un lugar a otro.

Especificaciones Técnicas

  • 10 botones Sanwa orientados a torneos
  • Joystick Sanwa tipo bola
  • Acceso fácil a los elementos internos y al almacenamiento con solo tocar un botón
  • Acceso total a los componentes internos y compartimentos de almacenamiento para que puedas modificarlos con facilidad
  • Estructura de panal en el interior para un fácil montaje con tornillos
  • Cable USB extraíble y con cierre de tornillo de 3 m (9.8 pies) para una conexión segura
  • Destornillador incluido para el modding

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register