Sennheiser CX Sport (Audífonos Inalámbricos)

No está disponible
SKU
1074248
S/ 359,90

Experimenta la dicha de moverte con los nuevos audífonos inalámbricos intraaurales CX SPORT de Sennheiser. Con un diseño ultraligero y resistente a salpicaduras de agua y sudor, estos audífonos pueden utilizarse en la nuca o al frente del cuello. Cuentan con una avanzada tecnología Bluetooth que te permite experimentar sonido de alta calidad mientras estás en movimiento.

Hechos para moverse.

Los nuevos audífonos inalámbrico e intraaurales CX SPORT de Sennheiser equilibran de manera elegante un rendimiento finamente perfeccionado y ofrecen un diseño fresco y útil para disfrutar hacer deporte. Los CX SPORT dan vida a cualquier actividad con un sonido brillante y de alta calidad en movimiento. Equipados con un sistema de bocinas patentado, brindan un sonido claro y detallado con una respuesta de bajos satisfactoria. Su capacidad de conexiones múltiples te permite sincronizar los CX SPORT con hasta dos dispositivos simultáneamente, mientras que la compatibilidad con Bluetooth 4.2, Qualcomm® apt-X™ y apt-X™ de Baja Latencia hacen que experimentes una audición libre de cables con un sonido Hi-Fi intransigente. También cuentan con un elegante control remoto de tres botones que te permite gestionar música y llamadas sin esfuerzo, y las notificaciones de voz realzan aun más la facilidad de uso.

Los nuevos CX SPORT han sido creados para moverse junto contigo, por lo que los intraauriculares cuentan con aletas ergonómicas que se encargan de ofrecer un ajuste cómodo y seguro. Los CX SPORT pueden utilizarse tanto en la nuca, como en el frente, ya que cuentan con una bobina que permite ajustar el tamaño del cable y un clip que puede usarse asegurar los audífonos a tu ropa. Con una elección de tres tamaños de aletas (S, M, L) y cuatro tamaños de auriculares (XS/S/M/L), es fácil encontrar un ajuste perfecto para bloquear el ruido exterior y que te mantengas concentrado. Gracias a nuestros rigurosos estándares de calidad, los audífonos CX SPORT son lo suficientemente resistentes para cumplir cualquier desafío, y además son resistentes a salpicaduras de agua y sudor. Los CX SPORT ofrecen seis horas de batería, las cuales puede cargarse rápidamente vía USB en tan sólo 10 minutos para ofrecer una hora de reproducción; o bien, puedes realizar una carga completa de 1.5 horas para obtener el total de la vida de la batería.

¿Qué hay en la caja?

  • Audífonos intraaurales inalámbricos CX SPORT
  • Cable USB de carga
  • Funda para auriculares: XS, S, M, L
  • Aletas para orejas: S, M, L
  • Clip en el cable
  • Estuche de neopreno
  • Manuales (Guía de seguridad y Guía rápida)
Más Información
Price S/ 359,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top
Productos relacionados