Búsqueda en el sitio

Back To Top

SENNHEISER HD 4.50BTNC (AUDÍFONOS INALÁMBRICOS)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 699,90
-15%

Estos nuevos audífonos fueron diseñados con base en los requisitos de los usuarios más exigentes, quienes no se conforman con sólo escuchar música en movimiento, sino que buscan poder disfrutarla, sin importar dónde se encuentren. Por ello, estos audífonos están equipados con nuestra cancelación de ruido activa NoiseGard.

SKU: 1076118

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Estos nuevos audífonos fueron diseñados con base en los requisitos de los usuarios más exigentes, quienes no se conforman con sólo escuchar música en movimiento, sino que buscan poder disfrutarla, sin importar dónde se encuentren. Por ello, estos audífonos están equipados con nuestra cancelación de ruido activa NoiseGard, la cual tiene el poder de eliminar cualquier sonido que se interponga entre tu música y tus oídos. Los audífonos inalámbricos HD 4.50 te proporcionan el sonido renovado de Sennheiser.

Al mismo tiempo, la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos compatibles.Todo acerca de los audífonos inalámbricos HD 4.50 está bien concebido. Sólo tienes que pasar los dedos por los controles intuitivos integrados en el auricular y podrás saber qué significa cada uno sin verlos. Junto con los micrófonos integrados, con estos audífonos es súper fácil hacer y recibir llamadas, cambiar de canción o ajustar el volumen.

Salir seguido significa estar lejos de fuentes de energía. Por fortuna, la batería de los audífonos inalámbricos HD 4.50 te permite disfrutar de música protegida por NoiseGard hasta por 19 horas (y la batería dura hasta por 25 horas cuando NoiseGard está apagado).

  • IMPEDANCIA 18 O
  • RESPUESTA EN FRECUENCIA: 18 - 22,000 Hz
  • SENSIBILIDAD: 113 dB
  • ACOPLAMIENTO AL OIDO : Over - Ear
  • BATERÍA : Li - ion Polymer
  • CONECTIVIDAD : Bluetooth 4.0

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register