Shin Megami Tensei V (Nintendo Switch)

Forja el destino de un mundo decadente en una lucha que enfrenta a dioses y demonios en Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. En este inmenso RPG, podrás encarnar a un ser muy poderoso, un Nahobino, en una batalla en la que deberá luchar y aliarse con cientos de demonios en una tierra profanada.

La divinidad te espera

Cuando el camino de regreso a casa de nuestros protagonistas se ve obstruido por una macabra escena del crimen en Tokio, un desvío imprevisto lo deja inconsciente.

Se despierta en una ciudad de Tokio nueva, un yermo devastado por el apocalipsis llamado Da’at... Pero antes de que unos demonios sanguinarios reclamen su vida, aparece un salvador. Juntos se convertirán en un poderoso ser que no es ni demonio ni humano, sino un Nahobino.

Con este nuevo poder, el protagonista se aventura a través del Da’at, un enigmático reino repleto de deidades míticas y demonios tiranos que se hallan en un conflicto constante por sobrevivir.

En busca de respuestas, el protagonista debe forjar su propio camino en una batalla entre la luz y la oscuridad que decidirá el destino del mundo.

Descubre un mundo demoníaco

Como estudiante de instituto normal y corriente, te verás arrastrado a un mundo en ruinas que yace sobre los restos de lo que otrora fue Tokio. Entre las ruinas de Da’at, un inframundo arrasado por la guerra, se ocultan numerosos secretos… y también peligros.

Acosado por los demonios de este mundo hostil, tu única posibilidad de sobrevivir es aceptar la ayuda de un ser misterioso llamado Aogami. Tras fusionaros, te conviertes en un Nahobino, una criatura maldita que posee la capacidad de enfrentarse o aliarse con demonios.

Domina tu nuevo poder

 ¿De qué sirve un poder si no lo usas? Los numerosos demonios que habitan en Da’at te propondrán desafíos dondequiera que estés. Pon a prueba tu capacidad enfrentándote a todo tipo de criaturas en batallas por turnos. Puedes formar equipo con hasta tres demonios en combate, así que no dejes de buscar aliados que puedan ampliar tu capacidad ofensiva.

Muchos demonios tienen debilidades que ocultan celosamente. Lanza diferentes ataques hasta que logres revelarlas: no solo infligirás más daño con tus ataques, sino que también obtendrás turnos adicionales para prolongar tu ofensiva.

En cada turno reunirás Magatsuhi, una energía que permite ejecutar habilidades especialmente poderosas para atacar al enemigo o ayudar a tu equipo.

Tretas diabólicas

No bajes la guardia, pues los demonios son seres astutos que no dudarán en explotar tus debilidades empleando tus mismas estrategias, incluyendo las que usan Magatsuhi. Estudia bien a tus oponentes, pon a prueba su capacidad y no dejes de aprovechar sus puntos vulnerables para obtener ventaja. ¡No dudes en aplastar al enemigo antes de que te aplaste a ti! Pero no olvides protegerte ante los rivales más poderosos, o no tardarás en morder el polvo…

Pactos con demonios

Los demonios son aliados caprichosos pero necesarios para sobrevivir en Da’at. Después de todo, ¿qué mejor que un demonio para enfrentarse a otro demonio? Aunque antes tendrás que convencerlos para que se unan a tu causa…

Algunos demonios podrían ofrecerte su ayuda para evitar la lucha, aunque en la mayoría de los casos tú serás quien deba dar el primer paso... incluso tras el inicio de las hostilidades. Por supuesto, no todos los demonios estarán dispuestos a escucharte: si son más poderosos que tú, se negarán a obedecerte, aunque podrían mostrarse clementes... si la compensación les convence.

Los demonios son seres volubles que cambian de opinión de manera repentina. Algunos apreciarán las demostraciones de fuerza e ingenio, mientras que otros desprecian la arrogancia. Quizá tengas que desprenderte de algo para ganarte su favor, ya sea vida, dinero u objetos, así que sopesa bien los riesgos y beneficios antes de tomar una decisión. No obstante, si la negociación llega a buen término, el demonio luchará a tu lado hasta el final.

El poder de la fusión

La fusión de demonios es una técnica arcana que permite combinar demonios de tu equipo para crear otros nuevos que te ofrecen más posibilidades. Si fusionas ciertas especies, podrás crear demonios especialmente poderosos que no se pueden conseguir en ningún otro lugar. Siempre puedes volver a invocar a los aliados que hayas registrado a cambio de macca, la moneda de Da’at.

Tus aliados demoníacos

En Da’at moran cientos de demonios que están dispuestos tanto a enfrentarse a ti como a luchar tu lado. Estos son algunos de los que podrás encontrar en tu aventura...

Más Información
Price S/ 319,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top