Búsqueda en el sitio

Back To Top

SONY WH-CH700N BLUETOOTH - NEGRO (AUDÍFONOS INALÁMBRICOS)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: S/ 599,90

Special Price S/ 399,90

-33%

Los audífonos inalámbricos con Noise Cancelling WH-CH700N están diseñados para la escucha en movimiento. El sistema Noise Cancelling con inteligencia artificial de una pulsación (AINC) se ajusta al entorno para eliminar cualquier ruido indeseado mientras te desplazas. 

SKU: 1077204

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Sin cables, sin distracciones, solo música   

Los audífonos inalámbricos con Noise Cancelling WH-CH700N están diseñados para la escucha en movimiento. El sistema Noise Cancelling con inteligencia artificial de una pulsación (AINC) se ajusta al entorno para eliminar cualquier ruido indeseado mientras te desplazas.

Sin ruidos ni cables

Escucha sin cables y bloquea el ruido de fondo no deseado para percibir únicamente tu música preferida con Noise Cancelling digital.

Noise Cancelling en los desplazamientos con una pulsación  

Noise Cancelling con inteligencia artificial (AINC) analiza el sonido de fondo y lo ajusta para ofrecer el máximo rendimiento en aviones y otros entornos ruidosos. Actívalo manteniendo pulsado el botón NC de los audífonos.

NFC™ One-Touch para una conectividad instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC™) hace que las complejas secuencias de configuración sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC™ para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenido a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC™? No hay problema. Todavía puedes conectarte manualmente desde el menú de configuración del dispositivo.

Escucha todo el día, carga con rapidez 

Escucha música durante todo el día. Una batería integrada de iones de litio proporciona hasta 35 horas de energía (en función de la configuración de música) y puede recargarse mediante USB. La carga rápida ofrece 60 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga. 

Escúchalo todo con diafragmas de 40 mm

Saca el mayor provecho a tu música gracias a los diafragmas de tipo cúpula de 40 mm, que ofrecen unos graves profundos y un amplio rango de frecuencia.

Optimiza tu configuración de sonido con la aplicación Sony | Headphones Connect 

Ajusta el sonido de tus audífonos a la perfección con la aplicación Sony | Headphones Connect gratuita para Android y iOS. Ajusta fácilmente los niveles de audio y modos de campo sonoro digital con una amplia variedad de preajustes y ajustes de ecualizador personalizables desde tu smartphone. Virtualphones Technology (VPT) simula sonidos de estilo club, sala de conciertos, estadio o aire libre.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register