Sony Wh-Xb900n Bluetooth - Negro (Audífonos Inalámbricos)

No está disponible
SKU
1077213
Precio especial S/ 499,90 Precio habitual S/ 799,90

Gracias a unos excepcionales graves y su noise cancelling avanzado, los audífonos WH-XB900N centran la atención en la música para que disfrutes de una fiesta personal.

Descubre estos audífonos inalámbricos con noise cancelling que incluyen una gran variedad de funciones inteligentes, como controles táctiles, Atención rápida para tener una charla rápida y una batería de larga duración, todo ello en un diseño inteligente para escuchar música durante todo el día con un sonido potente y profundo.

Extra Bass para un sonido rotundo, profundo e impresionante

Como parte de la gama EXTRA BASS de Sony, los audífonos con noise cancelling WH-XB900N optimizan las frecuencias bajas para producir graves excepcionales. Un conducto dedicado en la carcasa y una mayor hermeticidad entre las unidades de diafragma y los tímpanos crean ritmos precisos y contundentes que elevan cualquier pista. Además, mantienen la claridad vocal para ofrecer una experiencia de audio completa e increíble.

Tecnología de noise cancelling

Apaga el mundo y disfruta de tu propia fiesta personal con noise cancelling digital y calidad de sonido EXTRA BASS.

 

Disfruta de la libertad de un dispositivo inalámbrico con NFC y Bluetooth

Las tecnologías inalámbricas Near Field Communication (NFC) y Bluetooth prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo debes tocar tu dispositivo con NFC con los audífonos para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conéctate a través de Bluetooth y listo.

Más Información
Price S/ 799,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top
Productos relacionados