Búsqueda en el sitio

Back To Top

Sony Wh-Xb900n Bluetooth - Negro (Audífonos Inalámbricos)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: S/ 799,90

Special Price S/ 679,90

-15%

Gracias a unos excepcionales graves y su noise cancelling avanzado, los audífonos WH-XB900N centran la atención en la música para que disfrutes de una fiesta personal.

SKU: 1077213

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Descubre estos audífonos inalámbricos con noise cancelling que incluyen una gran variedad de funciones inteligentes, como controles táctiles, Atención rápida para tener una charla rápida y una batería de larga duración, todo ello en un diseño inteligente para escuchar música durante todo el día con un sonido potente y profundo.

Extra Bass para un sonido rotundo, profundo e impresionante

Como parte de la gama EXTRA BASS de Sony, los audífonos con noise cancelling WH-XB900N optimizan las frecuencias bajas para producir graves excepcionales. Un conducto dedicado en la carcasa y una mayor hermeticidad entre las unidades de diafragma y los tímpanos crean ritmos precisos y contundentes que elevan cualquier pista. Además, mantienen la claridad vocal para ofrecer una experiencia de audio completa e increíble.

Tecnología de noise cancelling

Apaga el mundo y disfruta de tu propia fiesta personal con noise cancelling digital y calidad de sonido EXTRA BASS.

 

Disfruta de la libertad de un dispositivo inalámbrico con NFC y Bluetooth

Las tecnologías inalámbricas Near Field Communication (NFC) y Bluetooth prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo debes tocar tu dispositivo con NFC con los audífonos para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conéctate a través de Bluetooth y listo.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register