Star Wars The Black Series - Death Watch Mandalorian

Un clan extremista que intentó apoderarse de Mandalore durante las Guerras Clon, los Mandalorianos de la Guardia de la Muerte son tenaces guerreros que adoptan las antiguas tradiciones de su pueblo.

La figura Black Series a escala de 6 pulgadas se detalla para parecerse al personaje de Death Watch Mandalorian de Star Wars: The Mandalorian, con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación.

DEATH WATCH MANDALORIAN: un clan extremista que intentó apoderarse de Mandalore durante las Guerras Clon, los Death Watch Mandaloriians son guerreros tenaces que abrazan las antiguas tradiciones de su pueblo.

STAR WARS: THE MANDALORIAN: Los fanáticos y los coleccionistas pueden imaginar escenas de Star Wars Galaxy con este juguete premium de Death Watch Mandalorian, inspirado en la serie Star Wars: The Mandalorian (cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

ACCESORIOS INSPIRADOS EN PERSONAJES BASADOS EN SERIE: Esta figura de acción de Star Wars The Black Series viene con 2 accesorios inspirados en el entretenimiento que son una gran adición a cualquier colección de Star Wars

ENCUENTRA OTRAS FIGURAS DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA: Encuentra figuras de Star Wars The Black Series inspiradas en películas y entretenimiento para construir una galaxia de Star Wars (Cada una se vende por separado. Sujeto a disponibilidad)

ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: los fanáticos y coleccionistas de Star Wars pueden exhibir esta figura totalmente articulada con cabeza, brazos y piernas articulados, así como decoración premium, en su colección.

Incluye figura y 2 accesorios.

Escala de la figura: 15 cm

Más Información
Price S/ 149,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top